Jeremy King revoluciona la música urbana con ‘Trema’ y ‘Todo el mundo se enamora’

Jeremy King es un cantante de música urbana, trap y reguetón apasionado por su profesión, rol que desempeña con orgullo desde los 15 años. El colombiano encontró en el género urbano la inspiración necesaria y la mejor forma de presentarle al mundo su voz, sus composiciones, sus sentimientos y su talento.

Jeremy King es la nueva sangre del reguetón en Colombia y con su estilo único espera convertirse en uno de los referentes del género en Latinoamérica en los próximos años

‘Trema’ y ‘Todo el mundo se enamora’ han sido su carta de presentación ante medios de comunicación, programadores radiales y seguidores de la música urbana, quienes se han contagiado de su talento apoyando y promoviendo la propuesta versátil e innovadora de este talentoso artista nacido en Buenaventura, Colombia.

‘Trema’ es una canción movida y alegre que invita a bailar y a disfrutar la vida. Con este tema, Jeremy King quiere mostrar una faceta más bailable a su público demostrando así los múltiples estilos que tiene su propuesta musical. ‘Trema’ nació en un momento de relajación en donde Jeremy King y sus amigos compartían historias y anécdotas de vida. En ese instante llegó a su mente la palabra «Trema» y la socializó con sus amigos sin pensar que todos iban a repetirla en coro durante varios segundos convirtiéndola en un coro pegajoso para su nuevo lanzamiento.

‘Trema’ es una palabra en italiano que, al traducirla al español, significa ‘Tiembla’ o ‘Temblor’. Vale la pena recordar que, en sus inicios, Jeremy vivió durante varios años en Vicenza, Italia, ciudad en donde el cantante colombiano perfeccionó su idioma italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=tToHQQpNusg&utm_source=Main&utm_campaign=bbd9f4b545-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_06_06_53_COPY_02&utm_medium=email&utm_term=0_a8c6b86947-bbd9f4b545-336884099

‘Todo el mundo se enamora’ es una canción con una temática de amor y romanticismo que invita creer en los sentimientos verdaderos y a tener fe en que la felicidad de pareja tarde o temprano llega. El tema explora sonidos de reguetón, R&B y reggae, ritmos perfectos para bailar y sentir el flow de Jeremy King.

La canción cuenta con un video de alta calidad cuya historia habla de una pareja de jóvenes que se conocen a raíz de la perdida de documentos de la mujer. El hombre los encuentra y cuando va a su casa a entregarlos se enamora a primera vista.

«Es una canción perfecta para escuchar cuando estás enamorado o cuando el amor ha tocado tu puerta», comenta el cantante.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados