Coté Labandeira acaba de estrenar su tercer disco «Con mucho Swing»

En este nuevo disco Coté nos trae una propuesta diferente: acercar a niños, niñas y adultos a conocer y disfrutar el mundo del jazz, el swing, el country y el blues, con canciones que invitan a jugar con el cuerpo y con la voz. 


También reversionó clásicos del repertorio infantil como: “El reino del revés” con la participación de Sol MIhanovich y “Canción mentirosa” junto a Enzo Ordeig (Nilocos) sin dudas dos invitadxs dedicadxs, admiradxs y queridxs por grandes y chicxs.


Junto al lanzamiento de este disco, se estrenó el video clip de “el Baile de la sincronía”, un video lleno de humor con la participación de la compañía “Mundo Arlequín”.
Una propuesta visual muy atractiva y lúdica, con una exquisita calidad musical de la mano de su voz única.

Sobre Coté:
Coté es cantante, compositora y docente de educación musical egresada del Conservatorio Gral. San Martín. Desde hace más de veinte años enseña música en diferentes establecimientos educativos de Buenos Aires y en talleres de canto para niños y adolescentes. Su pasión por la música la llevó a recorrer diversos escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango.En paralelo a su carrera de cantante y docente se dedicó a componer música para los más chicos. Su primer disco, “Coté te canta”, con todas canciones de su autoría, se lanzó en el año 2016.En el año 2018 comenzó a componer y a grabar canciones para “EL Reino Infantil”, (Leader Music) en especial para el canal de youtube: “Bichikids”En el año 2019 editó su segundo disco: “Abrazo”, donde participaron la cantante de jazz Roxana Amed y los cantantes de Bersuit Vergarabat : Daniel Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados