EL CIRCO SERVIAN FESTEJA EL PRIMER MES DE FUNCIONES EN MAR DEL PLATA

El Circo Servian festeja su primer mes de funciones en Mar del Plata con su nuevo estreno teatral.

Hace un mes, el pasado jueves 8 de diciembre, el circo Servian era el primer espectáculo en debutar e inaugurar la temporada teatral de verano 2022-2023 en Mar del Plata.

Desde ese día hasta hoy, el circo Servian trabaja con localidades agotadas siendo uno de los grandes éxitos del verano teatral marplatense y de toda la costa atlántica.

El Mega show teatral circense musical “El Gran Sueño” hoy se prepara para seguir deslumbrando a la familia festejando el primer mes de funciones y a la vez agregando más funciones!!!!

El Circo Servian presenta un espectáculo teatral musical al más puro estilo Broadway con todo el dinamismo que esta aventura teatral merece siendo la gran apuesta teatral del verano 2023.

“El gran sueño» del Circo Servian es un show que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y que tiene a 50 personas en escena destacándose la presencia estelar de Malevo con dirección de Ginett Servian, coreografía y protagonismo de Franco Rau, la intervención como figura invitada de Mariano Caprarola y destacados trapecistas y artistas circenses.

Desde esta nueva semana de representaciones hay nuevas funciones y los viernes, sábados y domingos dos funciones diarias a las 19 horas y a las 22 horas, además de una tercera función diaria los días de mal tiempo. 

El circo Servian se presenta en una carpa espectacular traída desde Europa en la intersección de Juan B Justo y Edison.

“El Gran sueño” es un show teatral circense musical que tiene dirección artística de Ginett Servian, coreografía de Franco Rau ,y que cuenta con la participación especial de Mariano Caprarola y la presencia estelar del grupo de Malambo Argentino multipremiado en el mundo: Malevo.

“El Gran Sueño” se presentará sobre la carpa del Servian ubicada en la avenida Edison y Juan B.Justo.

Los 50 artistas nacionales e internacionales que se presentan sobre el escenario fusionarán su arte con elementos teatrales, coreográficos y con una tecnología lumínica y de sonido de última generación.

Este estreno 2023 para la ciudad balnearia de Mar del plata tendrá vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, además de música original y aparatos circenses diseñados por la compañía para esta novedosa aventura teatral.

El espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y un sector VIP creado para vivir la “ExperienciaServian” en primera persona.

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servian expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo son pilares fundamentales.

Vení a vivir junto a los 50 artistas del circo Servian esta nueva experiencia teatral musical en la temporada veraniega 2022-2023 en Mar del Plata.

Foto: Mauricio Arduin

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados