Vacaciones de invierno: El Resorte presenta “Las aventuras de Patachueca y la Sirena», en la Nave Cultural

Llegan las vacaciones de invierno y los niños mendocinos se disponen a disfrutar de interesantes propuestas teatrales, realizadas por elencos locales. Uno de los espectáculos que cobrará protagonismo dentro del ciclo oficial «Ciudad de los chicos» será «Las aventuras de Patachueca y la Sirena» del Movimiento Artístico El Resorte, que este año celebra una década dedicada al teatro infantil.

Bajo la dirección general de Luli Battistini y los protagónicos de Francisco Martin, Gustavo Ludeña y Luli Battistini, la obra se presentará desde el martes 11 hasta el domingo 16 de julio a las 16, en la sala 2 de la Nave Cultural.

 Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Entrada Web.

Sobre la propuesta infantil

Con la idea de cuidar el planeta y no ensuciar el medio ambiente, los protagonistas de “Las aventuras de Patachueca y la Sirena”  nos adentrará en una gran aventura que se genera en el fondo del mar, apostando a la conciencia ecológica de grandes y chicos.

En base a esa premisa, en escena los espectadores podrán disfrutar de la historia del capitán Patachueca y su contramaestre Adalberto que están en la búsqueda de un valioso tesoro. Para alcanzar su meta, ambos necesitarán de la ayuda de La Sirena y de un mapa que los podrá guiar, pero que está en su poder.

Ficha técnica:

Dirección General: Luli Battistini.

Protagonistas: Francisco Martín, Gustavo Ludeña y Luli Battistini.

Técnica de luz y sonido: Laly Cornejo, Lisandro Scacciante.

Idea Original y Dramaturgia: Francisco Martín, Gustavo Ludeña y Luli Battistini,

Artículos recomendados