FRIDA KAHLO: comienza el 20 de ENERO LA MUESTRA INMERSIVA MAS IMPONENTE DEL 2023

Llega la experiencia inmersiva de Frida Kahlo más esperada. Desde de enero del 2023 en el CEC, Centro Convenciones de Buenos Aires, Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099, Buenos Aires. (Al lado de la Facultad de Derecho).  Continúa recibiendo galardones , en este caso el premio al ¨mejor Diseño experiencia 2022 ¨en los premios Innovetion by design.
Entradas a la venta en
www.fridaexpoar.com
Los premios que otorga la publicación Fast Company rinden homenaje a los mejores diseñadores, arquitectos, empresas y jóvenes talentos que resuelven los problemas más cruciales de la actualidad y se anticipan al mañana.
ACCIONA Cultura es la única empresa española de las 46 ganadoras (entre 600 nominaciones) de los Premios Innovation by Design junto a Nike, Verizon, Microsoft, Levi Strauss & Co., Google, Airbnb y otras.
La exposición inmersiva Vida y Obra de Frida Kahlo, diseñada, producida y promovida, ha sido galardonada con el premio ‘Mejor Diseño de Experiencia 2022’ en los Innovation by Design Awards que otorga la revista americana Fast Company.
Se trata de uno de los certámenes de diseño más reconocidos de la industria a nivel global.
Rinden homenaje a los mejores diseñadores, arquitectos, empresas de primer nivel, empresas emergentes y jóvenes talentos que resuelven los problemas más cruciales de la actualidad y se anticipan al mañana. Las candidaturas se juzgan en base a aspectos clave en innovación:
funcionalidad, originalidad, inclusividad, sostenibilidad, percepción del usuario, impacto cultural e impacto comercial.
Vida y Obra de Frida Kahlo presenta una innovadora experiencia multisensorial mediante tecnología inmersiva que invita al espectador a explorar y comprender en profundidad el universo creativo, pictórico y biográfico de la célebre pintora mexicana. Más de un centenar de obras plásticas,literarias y fotográficas cobran vida en un espectáculo envolvente con proyecciones de videomapping 360º en paredes y suelo que fusiona arte, tecnología y una narrativa emocionante y atractiva para todos los públicos.
Aclamada la crítica y el público, la exposición inmersiva Vida y Obra de Frida Kahlo fue visitada por más de 100.000 personas en su estreno en Madrid (España). En los próximos meses iniciará una gira internacional que la llevará por varios países a lo largo de 2023.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados