Cuerdas, estreno en el Picadilly

Tres hermanos reciben una carta de su padre funambulista después de años sin saber de él. Con el anuncio de su retirada, los invita a ver su última gran actuación. Cuerdas es un viaje hacia ese encuentro.

Abandonados en la primera infancia los tres hermanos viven atrapados por su pasado. La relación con sus progenitores y en especial con su padre los ha marcado, es una relación que los ata y condiciona sus vidas, cargadas de dudas, reproches, rencores, envidias, inseguridades y miedos.

Los tres protagonistas emprenden un viaje en tenso equilibrio: entre las «cuerdas» que los atan, los amarres de su pasado y los nudos en la garganta ante la posibilidad de convertirse ellos mismos en padres. Los pies de Peter, Paul y Prince nunca tocan la tierra, son funambulistas de sus propias vidas.

Esta comedia dramática se mueve en un suave tono de ironía mezclado  momentos melancólicos y dramáticos, con diálogos que nos presentan la dificultad de las relaciones humanas. Aceptación, amor y perdón, al fin y al cabo, el motor de muchos núcleos familiares.

Elenco 

Francisco Gonzalez Gil

Juan Martín Zubirí

Sebastián Dartayete.

FICHA TÉCNICA

Dirección General: Manuel Gonzalez Gil

Dirección Actoral: Ana Lascano

Asistente de dirección: Iván Lascano

Música original: Martín Bianchedi

Escenografía y Vestuario: Lula Rojo

Producción ejecutiva: Valeria de Luque

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados