El sábado 05 de abril llega a la Calle Corrientes un clásico del teatro argentino “JETTATORE” de Gregorio de Laferrere. La obra se presentará todos los sábados a las 19:00h en el Teatro Multiescena CPM, Av. Corrientes 1764, CABA y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Plateanet.
Sinopsis: La obra cuenta la historia de una familia de clase alta a principios del siglo XX. Retrata las costumbres y creencias de una antigua Buenos Aires y que en la actualidad todavía las seguimos teniendo. ¿En qué creemos? ¿Hasta dónde la sugestión es capaz de llegar a transformar la vida de una persona? Jettatore, a través del humor desopilante de comedia criolla, nos invita a entrar en la vida de esta alocada familia argentina.
Esta versión de Jettatore ya se viene presentando desde hace 4 temporadas (incluida gira por el interior) y se estrena por primera vez en Calle Corrientes con un elenco integrado por Diego Dinkel, Gastón Fumo, Silvina Yannuzzi, Charlie Maurer, Ricardo Murad, Romina Iglesias, Virginia Sorsana, Martín Quiquisola, Lali Etchepare, Damián Ruscito, Susana Ferraro bajo la dirección de Walter Basili.
JETTATORE, de Gregorio de Laferrere
Elenco: Diego Dinkel, Gastón Fumo, Silvina Yannuzzi, Charlie Maurer, Ricardo Murad, Romina Iglesias, Virginia Sorsana, Martín Quiquisola, Lali Etchepare, Damián Ruscito, Susana Ferraro
Fotografía: Edgardo Medina
Diseño gráfico: Silvina Yannuzzi
Musicalización: Lucila Basili
Diseño de luces: Silvia Ribé
Vestuario: Silvina Yannuzzi
Prensa: BMZ Comunicaciones
Coordinadora de Prensa: Vero Larrea
Producción artística: Silvina Yannuzzi
Dirección general: Walter Basili