«Daniel, Me Estás Matando» llega por primera vez a Argentina

Luego de una exitosa gira por latinoamérica, el dúo oriundo de México «Daniel, Me Estás Matando» llega por primera vez a Buenos Aires!!


RONDEMAN ABASTO
DOMINGO 23 DE OCTUBRE – 21 HS


El significado del amor se reafirmará en Argentina, con las melodías nostálgicas y melancólicas de su dueto favorito de Boleroglam.

Daniel Zepeda e Iván de la Rioja son un dueto de Boleroglam que musicaliza suspiros y efervesce las almas románticas de sus escuchas. Inicia su recorrido en febrero del 2018 con una fuerte influencia del bolero antiguo, la canción latinoamericana, líricas románticas, voces dulces, acarameladas y el glamour electro – psicodélico de diferentes épocas. 
Desde sus inicios la banda ha tocado prácticamente en cada estado de la República Mexicana más de una vez, llenando la mayoría de los conciertos en su totalidad.
Se presentaron en distintos países como Costa Rica, República Dominicana, Perú y España. En el 2021, como parte de su tercer disco «Grandes Éxitos del Boleroglam vol. 2», la banda ha estado en la radio con tres sencillos distintos en la República Mexicana posicionándose en el top 30 nacional en cada uno, rebasando el millón de oyentes mensuales en Spotify. 

Han colaborado con gente como: Niño de Elche, Leonel García, Mon Laferte, El Caloncho, Silvana Estrada, La Banda Bastón, Alex Ferreira, Ramona, Elsa y Elmar, Marco Mares, entre otros.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados