Vermin & the Beachrat presenta «Dinner by Candlelight»

Vermin & the Beachrat, también conocido como Joe Lamore, es un artista en ascenso cuyo próximo sencillo, "Dinner by Candlelight", saldrá el 15 de octubre y estará disponible para su transmisión en las principales plataformas de transmisión. Habiendo siempre tenido una afinidad natural por la música, el cantautor nacido en Massachusetts comenzó su viaje hacia la música tocando el acordeón en el segundo grado y ha perfeccionado su oficio como multiinstrumentista a lo largo de los años para convertirse en el artista que es hoy. 

Después de tocar en varias bandas a lo largo de los años, Vermin & the Beachrat tomó la decisión de embarcarse en su carrera en solitario en 2009 y lanzó su EP debut de siete pistas: "Crossin the Line". Debido a compromisos familiares, Joe se tomó un descanso de la escena musical durante varios años antes de que se le pidiera que tocara en algunas reuniones familiares en 2019; encendiendo su pasión por escribir canciones una vez más. Aunque se inspira en varios estilos, Vermin & the Beachrat combina una variedad de elementos de composición para formar su sonido único y auténtico. Hasta la fecha, Vermin & the Beachrat tiene tres álbumes y ocho sencillos / EP en su discografía de Spotify. Uno de sus temas más populares, "All in This Together", ha acumulado casi seis mil ochocientas transmisiones solo en Spotify. Con un número creciente de seguidores y oyentes, no se puede negar el hecho de que Vermin & the Beachrat está desarrollando un grupo de seguidores leales que estarán ansiosos por escuchar su próximo single. , saldrá el 15 de octubre y estará disponible para transmitir en todas las principales plataformas de transmisión. 

El single dura alrededor de tres minutos y medio y se encuentra a 120 bpm. La pista comienza con una sección de percusión introductoria de cuatro segundos que crea una sensación de anticipación por el verso. El limpio y emotivo color vocal de Vermin & the Beachrat se sincroniza a la perfección con la suave vibración de la instrumentación. La progresión fundamental de la guitarra acústica se combina con la guitarra eléctrica melódica y el ritmo rítmico para proporcionar la plataforma perfecta para la línea vocal. Una pausa de guitarra solista de alrededor de 0:48 a 0:58 ofrece la cantidad justa de diversidad dinámica para romper la voz y garantizar que este sencillo sea atractivo en todo momento. El uso sutil de una reverberación vocal atmosférica agrega un toque creativo y profundidad al sonido general sin restar valor a la prominencia lírica. Una sección instrumental que comienza alrededor de la marca 3:17 actúa como la transición ideal para el outro. Cuando termine "Dinner by Candlelight", te encontrarás tarareando junto con el gancho pegadizo y necesitarás presionar el botón de repetición para escuchar otra vez.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados