¡Tradition Man Wolo regresa con un poderoso mensaje!

El artista de reggae ghanés Tradition Man Wolo, que entró en escena como solista después de dejar la desaparecida banda de reggae Club Tradition hace muchos años, ahora está de regreso con un mensaje oportuno.

Se está preparando para lanzar su primer álbum de estudio de larga duración en el nuevo año; pero por ahora le gustaría compartir el sencillo principal del proyecto. Es una hermosa pero poderosa melodía de reggae titulada Back Again.

La canción se inspiró en eventos recientes en los Estados Unidos de América; esto es lo que se relaciona con la injusticia racial y la posibilidad real de que el restablecimiento de las leyes de Jim Crow sea probable si la gente no rechaza conscientemente la política de segregación. “Los días de la esclavitud han vuelto como un disparo, con un estilo diferente”, canta Tradition Man Wolo.

Back Again fue producido y mezclado por Bobby Roy en Estocolmo, Suecia. Dicho esto, las voces de Tradition Man se grabaron en Undercaste Studios en Shoreline, Washington (Estados Unidos); mientras que la masterización estuvo a cargo de Mike Caplan en Lion and Fox Studios, en Washington DC.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados