Tony Mercury presenta su nueva canción «Love is a stranger»

El cantante Tony Mercury nos vuelve a impresionar con esta nueva canción que se titula «Love Is A Stranger», una canción pop ochentosa que nos hace bailar y disfrutar, el artista nos hace poner la radio a todo volumen, este nueva propuesta colorida trae a Tony Mercury de vuelta a la jugada, tras su descomunal éxito con el sencillo Al Fondo Del Mar, que se posicionó increíblemente en Spotify con más de 100 mil reproducciones con su mayor audiencia en europa.

Tony Mercury el artista new wave del momento presenta su nuevo sencillo "Al  Fondo del Mar"

La nueva canción del cantante Tony Mercury, Love is a stranger. Ha triunfado alrededor de todo el mundo. La canción es pegadiza, con una melodía que permanecerá todo el día en tu cabeza y una letra que habla de la pasión y locura de un amor totalmente extraño, con sonidos líricos creados por el mismo artista, esto sin duda nos muestra que Tony Mercury en cada propuesta musical nos trae algo totalmente nuevo y queriendo desear más, se estima que el videoclip de la canción esté disponible en Enero.

La canción ya se ubica en la primera posición de las plataformas digitales en Colombia, Argentina, Perú ,Ecuador, Noruega, España y Francia.

https://open.spotify.com/album/2hNMD6nwNzyklDz54ShNs9
Spotify Music

Tras el lanzamiento de su sencillo en todas las plataforma digitales,  Tony Mercury se encuentra promoviendo este sencillo en inglés en latinoamérica, Estados Unidos y Europa para así terminar de catapultar su éxito.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados