ÁNGELA LEIVA Presenta “NO ME OBLIGUES”

Ángela Leiva lanzó una nueva canción titulada “No me obligues”, una hermosa canción al estilo cumbia mexicana, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“No me obligues” es una canción que Ángela escribió junto a Ale Romero hace un poco más de un año. Recibieron la idea de la música y se juntaron a escribir inspirados en esas historias de amor que nos rompen el corazón.
El video fue grabado en Escobar, provincia de Buenos Aires en colaboración de toda la banda de músicos que acompaña a la reina de la cumbia en las giras.

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la música popular en Argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, llega por primera vez al Estadio Luna Park el próximo 4 de diciembre del corriente año.
Ángela se encuentra en plena gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, luego de la cual cerrará el año en el mítico Estadio ubicado sobre Av. Madero para repasar las canciones de toda su carrera y sus grandes éxitos.
La mega artista promete un cierre de año con un show espectacular con la que pasará a la historia entre las artistas más destacada en el género. Ángela Leiva es sin lugar a dudas la abanderada de la música tropical y popular de nuestro país, con un caudal de voz único, pero sobre todo es dueña un carisma impactante con el que va conquistando los corazones de la gente escenarios tras escenarios.
La intérprete de “Amiga Traidora”, no solo ha logrado cautivar al público, sino a grandes artistas y colegas tanto de Argentina y del mundo, entre los que se destacan los multipremiados Ángeles Azules, quienes convocaron particularmente a Ángela Leiva para compartir escenario en Bolivia, Paraguay y Buenos Aires, considerándola la artista por excelencia en el género de la cumbia y música tropical.
Entre los grandes éxitos de la artista, que sonarán en el gran show, se encuentra el más reciente titulado “AMOR PROHIBIDO” que es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. El video oficial en YouTube superó los 2.900.000 de views.
Además, la canción ha formado parte de la musicalización de la historia de amor que ella misma protagonizó bajo el personaje “GINA” en la tira La 1-5/18, recientemente galardonada con el Martin Fierro a la mejor ficción.
Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz y con una mega proyección internacional.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados