LLEGA A TODAS LAS TIENDAS DIGITALES «EL DEL TESLA» CON ZAP GARCIA

»El Del Tesla» es el nuevo sencillo que Zap Garcia lanza en el día de hoy a través de su disquera Godking Records y en colaboración con Alzada Records, disponible ya en todas las plataformas digitales. El tema habla sobre un hombre de negocio y su manera de ver la vida y además como logra convertirse en una persona de éxito: “Para ser grande dos cosas son importantes, es el respeto y la humildad va por delante es el cariño que con tu gente compartes y es tu persona la que forma tu carácter”. “El del Tesla” cae en la categoría de regional mexicano y trae instrumentos típicos como Guitarra, Requinto y Tololoche.


El video, disponible en el canal de YouTube de GodKing Records, se realizó en Zapotlanejo, Jalisco y fue grabado y producido por el equipo de la disquera Alzada.

Alejandro García, mejor conocido como Zap García, además de cantante es compositor. Nació en Zapotlanejo, Jalisco, México, y por eso decidió adoptar como s

u nombre artístico “ZAP” para hacer referencia al lugar que lo vio crecer y en donde se enamoró de la música desde muy temprana edad. La intención de Zap García es llevar en alto el nombre de su pueblo para sentirse orgulloso de quien es. “La Nueva Ola” fue el primer sencillo de Zap Garcia, lanzado bajo el sello discográfico de GodKing Records y Alzada Records con este tema obtuvo casi 30 mil tocadas en Spotify y 104 mil vistas en su video musical. “Otro Amor Así” fue su segundo corte donde narra un amor tóxico. El talento y habilidad de Zap en la música lo posicionan como un talento revolucionario en el género musical.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados