SAM SMITH LANZA SU NUEVO SINGLE «GIMME» JUNTO A KOFFEE & JESSIE REYEZ

Siguiendo los pasos del explosivo éxito número 1 globalUnholySam Smith regresa con su nuevo single Gimme de su tan esperado nuevo álbum GLORIA.

Para la infusión de dancehall GimmeSam se ha asociado con otras dos fuerzas femeninas en la cantautora de R&B colombiana-canadiense Jessie Reyez y la estrella de reggae jamaiquina Koffee.  Descrita por Smith como “¡puerca!”, la canción, que obtuvo su primera reproducción como el disco más popular de Radio 1, es una llamada hipnótica para los amantes. «Jessie y yo estábamos básicamente borrachos, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo, como dos amigas riéndose, es una canción muy sensual». Y nació Gimme.

Gimme proviene del éxito sin precedentes de Unholyel octavo éxito número 1 de Sam, que obtuvo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, el récord fue el primer número 1 de Billboard Hot 100 de Sam, ha sido nominado para un GRAMMY y se mantuvo en la cima de la listas globales de Spotify y Apple Music más de un mes después del lanzamiento. Sam, que domina las tendencias de TikTok con la canción, se encuentra entre sólo otros tres artistas que debutó en el número 1 en las listas oficiales del Reino Unido en 2022; sosteniéndose 4 semanas en la cima.  

El artista y compositor ganador de múltiples discos de platinoGRAMMYBRITGlobos de Oro y premios de la AcademiaSam Smith, es uno de los artistas musicales más célebres que ha surgido en la historia reciente y tiene una colección de éxitos notables. Habiendo acumulado 37 millones de ventas de álbumes, 276 millones de ventas de singles y 50 mil millones de streams en su carrera. Su álbum debut y su segundo disco multiplatino, In the Lonely Hour y The Thrill of It Alldebutaron en el número 1 en las listas Billboard 200 y del Reino Unido.  El año pasado, Sam realizó dos espectáculos muy especiales en el icónico Royal Albert Hall de Londres y desde entonces ha anunciado lagira GLORIA por el Reino Unido y Europa para 2023.  GLORIA, el álbum será lanzado el 27 de enero. Gimme ya está disponible. GLORIA, The Tour ya está a la venta.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados