Robyn Lekker presenta el videoclip de su canción «La vida misma»

El enigmático artista continúa transitando su camino por el mundo de la música indie, ahora con el lanzamiento del videoclip de su canción «La vida misma», en la que invita a la introspección, abordando varias preguntas existenciales sobre nuestro lugar en este planeta y el rol que jugamos en nuestra vida y la de los demás. 

En el video se presentan dos escenarios principales. Robyn Lekker recorre los pasillos de su mente y logra entrar a ciertos parajes que plantean interrogantes; un paralelismo con nuestra vida cotidiana. En algunos momentos, vemos personajes a rostro descubierto que representan a quienes nos acompañan en nuestras mejores y peores situaciones, pero también vemos personas con caretas, que simbolizan a quienes nunca llegamos a conocer completamente. 

«La vida misma» se representa como una fiesta clandestina que nunca para, de esas que ocurren en nuestra mente, corazón y espíritu y de las que no podemos huir. Hasta la última escena, Robyn sigue en esa búsqueda constante de la que todos somos parte en nuestra propia existencia. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados