DIEGO MATTURRO ANUNCIA SU GIRA POR ARGENTINA

El músico, cantautor y productor uruguayo regresa a Argentina en febrero para realizar una gira con shows confirmados en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Diego Matturro en sus muchos roles, ha integrado diferentes proyectos a lo largo de los años, grabando varios discos, viajando por Uruguay y Latinoamérica.

Ex integrante de Sirilo y Los Prolijos, desde el 2020 comienza su carrera solista con el lanzamiento de su primer disco «Amigo Imaginario» con grandes repercusiones por parte de la prensa y publico uruguayo. En el 2022 edita dos discos y un documental. En abril sale «Conflicto de Intereses» producido por Tato Cabrera y Francisco Nasser, recibe 2 nominaciones a sus canciones “Artista” Y “Falso hippie” para los Premios Graffiti y realiza aperturas en Montevideo de los shows de Abel Pintos, Ciro y Los Persas y Vicentico, para luego viajar a Rosario, Córdoba y Río Cuarto con No te va gustar. A fines del 2022 estrena «Sintesis» una película documental que repasa sus años de trabajo en búsqueda de un mismo objetivo, concentrándose en las historias de las canciones, con momentos que atesora y decide compartir en una película; y el más reciente estreno se trata de «Soñá» editado en diciembre del 2022 es un disco y homenaje a la familia y el Tango.

En este nuevo tour que emprende por Argentina, Diego estará mostrando sus nuevas canciones más los éxitos de todo su repertorio. Se trata de conciertos íntimos recorriendo su obra con un repertorio de canciones elegidas para la gira, temas que representan su universo musical basado en historias de vida que resumen el espíritu y riqueza de su presentación como solista.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados