NataLi Maestri estrenó su nuevo single

    Natali Maestri presenta su nuevo single “Te llevo”, una canción compuesta a principios del 2020 que viene a contar una historia de desamor. Producido por Ar13$  el single se distribuye por todas las plataformas digitales a partir del 27/6, con un audiovisual dirigido por María Victoria Habbeger en el cual se presenta el proyecto en formato banda combinando la esencia del rock con sonoridades urbanas más actuales.

Mesa de trabajo 13.jpg
rodaje2-2.jpg

La cantante oriunda de Villa María, ha venido presentando parte de su nuevo trabajo en el 2020. Empezando por “Nena, ¿Cómo estás?” y “SIZA”, adentrándose en un género urbano.

rodaje-4.jpg

¡Mira el vídeo de «Te llevo» haciendo clic aquí!
Éste audiovisual es también un espacio personal por el cual visibilizar al colectivo LGBT en su mes de celebración.
___________________________________________________________
“Te llevo” es una canción es el resultado de la necesidad de materializar un sentimiento. Aprender a ser desapegada a partir de la ruptura de un vínculo y trata de las veces en las que nos cuesta respetar ese proceso de mutación y el tiempo que lleva hacerlo. El estribillo “Te llevo a todos lados conmigo” comparte una sensación de resistencia a soltar pero también a alguien dispuesta a hacerlo, cantando “Hoy de nuevo te estoy pensando y ya no quiero hacerlo más”
. – Natali Maestri.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados