Marina Wil junto a Fito Páez

Marina Wil presenta En tu habitación, canción que cuenta con la participación especial de Fito Páez en voces y piano.  Este será el último single con el que la cantautora adelantará su segundo álbum de estudio “A pesar del amor”. La canción estará disponible desde ese día en todas las plataformas digitales y en el canal de youtube de Marina. 

En la intimidad del estudio los artistas grabaron esta canción que, a través de matices y juegos armónicos, habla sobre el puente que el amor construye entre dos seres. En ella se puede apreciar el encuentro entre el sello personal e inconfundible del músico rosarino y la profunda voz de Marina Wil. 

“Fue un momento muy especial, a pura emoción. Cantar junto a un ídolo personal y a una de las más grandes figuras de la música argentina, fue como estar viviendo mi mayor sueño. Pero era real. Y al poco tiempo, sentí como si hubiéramos cantado este tema desde siempre.” cuenta Marina sobre su experiencia en la grabación junto a Fito. 

Antes de esto, la música lanzó «Llegando al aire», un bolero cantado a dúo con Noel Shajris del dúo Sin bandera, que también formará parte de su próximo disco. 

Sobre Marina Wil
Marina Wil es una de las cantautoras más singulares de la nueva escena argentina. Cantante, instrumentista y compositora, se formó en el Conservatorio Nacional, en la Escuela de Música Contemporánea que forma parte de la red de escuelas de Berklee, y en Alemania.

Compartió con Charly García innumerables encuentros musicales que marcaron su carrera, de los que aprendió viéndolo trabajar y componer. Junto a Jorge Serrano grabó una versión de “Un osito de peluche de Taiwán”, que cuenta con casi 2.000.000 de reproducciones en Spotify y cerca de 200.000 vistas en Youtube. Además, recientemente lanzó el bolero Llegando el aire, cantado a dueto con Noel Shajris de Sin Bandera.  Actualmente se encuentra lanzando el single, “En tu habitación”, con la colaboración de Fito Paez. Luego de esto la artista lanzará su segundo álbum, que se presentará en La Tangente el próximo 13 de octubre. 

Se presentó en escenarios de los teatros Colón, Gran Rex y Ópera Citi y el Auditorio Belgrano. También en teatros Madrid, Barcelona,  Jerusalén e Italia, Ciudad de México y distintos paises de Latinoamerica 

En 2014 lanzó el EP “Del Cielo”, con 4 canciones propias y una versión vocal de “No more ‘I love you’s’”. El disco tuvo presentaciones en el Centro Cultural de la Cooperación y Café Vinilo, además de en Bra (Italia), Atenas (Grecia) y Nueva York (EE.UU.). Con este proyecto, Marina también fue seleccionada para inaugurar el escenario de Av. Corrientes en la Noche de las Librerías de 2016.  

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados