UNA ROLA REFRESCANTE Y POP LATINA CON TOQUES DE ESPAÑA  

Fabi Vergara es un artista emergente que apenas se estrena en su carrera musical. Amante de la música y la interpretación, Vergara siempre supo que tenía un talento especial aunque solo hasta ahora tuvo la oportunidad de explorar esta faceta de su vida. Conectar y potenciar su voz era una deuda que tenía consigo mismo y que ahora quiere compartir a través de canciones que cuenten historias y transmitan emociones.

En el 2022 Fabi Vergara sigue adelante con su proyecto musical con el lanzamiento del single ‘Huellas de Cupido’, tema en el que el artista participa como compositor de la mano de David Perez Huertas. Esta canción habla de esos amores fugaces y especiales que solo duran una noche tal y como lo viven tantas personas en este mundo digital desesperado e insaciable. Esta canción, grabada y producida en Madrid por el talentoso productor Fran de Rivera y grabada en Idemm Estudios, promete ser un éxito para el fin de esta temporada de verano, disponible a partir del 25 de agosto.

En el 2022 Fabi Vergara sigue adelante con su proyecto musical con el lanzamiento del single ‘Huellas de Cupido’, tema en el que el artista participa como compositor de la mano de David Perez Huertas.

Esta canción habla de esos amores fugaces y especiales que solo duran una noche–tal y como lo viven tantas personas en este mundo digital desesperado e insaciable. Esta canción, grabada y producida en Madrid por el talentoso productor Fran de Rivera y grabada en Idemm Estudios, promete ser un éxito para el fin de esta temporada de verano, disponible a partir del 25 de agosto.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados