KALA CHNG – Desvanecido

KALA CHNG es una artista de música pop británica mitad china de Knowle West, Bristol, Reino Unido. KALA crea una mezcla original de pop con un toque chino. Conocida como una reminiscencia de las ‘vibraciones de Kate Bush’ y ‘como una Lady Gaga china’, también es una de las Campeonas de la Felicidad votadas de Bristol, nombrada Embajadora de la Cultura, estuvo en la Lista Cool de Bristol 2021 y es conocida en la ciudad por su comunidad creativa. y trabajo cultural.

4 EP y 5 álbumes (algunos con el nombre anterior de Makala Cheung), sus sencillos han aparecido en estaciones de todo el mundo, y su reproducción de radio hasta la fecha incluye varios BBC Radio (1Xtra, 6, 5 y Introducing in the West y más). Encabezó festivales en el suroeste y actuó en Trafalgar Square London.

Por todas las reconciliaciones y rupturas por encierros, todos los romances y amistades perdidos y reavivados a lo largo de nuestras vidas.

Faded es del álbum Star, un mensaje de amor, esperanza, alegría, perdón, comunidad y posibilidades, escrito sobre la pandemia. “Cada canción es de un momento diferente en esos años, escuchando y presenciando el mundo que me rodea”.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados