NesV presenta «Los Ojos No Mienten»

Hoy en día, con una amplia variedad de artistas de múltiples talentos lanzando nuevos éxitos constantemente en el auge urbano latino actual, sin duda es una tarea enorme permanecer en el radar de los oyentes y, lo más importante, asegurar un lugar permanente en el salón de la fama latino. El nuevo sencillo, “Los ojos no mienten”, acerca al cantautor un paso más para convertirse en parte de la realeza de la música latina. El sencillo se lanzó el 9 de agosto a través de Trevino Music Group/Ingrooves, junto con un video musical ahora disponible en todas las plataformas de video. Fue escrito por NesV y producido por Nato/MixedByMarv/Kawasi. NesV agrega: “En el video musical, quería mostrar lo que la canción me hizo sentir oscuro y también una libertad interna indescriptible. Las habitaciones oscuras significan tener miedo de ser abierto sobre mis sentimientos y las luces que se asoman a lo largo del video transmiten libertad y verdad”.

NesV ha logrado sobresalir entre otros artistas talentosos al elegir meticulosamente ritmos y estructuras musicales únicos y agregar su esencia artística a su música. El fruto se encuentra no lejos del árbol. NesV fue influenciado orgánicamente por crecer alrededor de una familia con inclinaciones musicales. Tiene tías que son cantantes y tíos que tocan instrumentos y han estado de gira por todo México. Su mamá también solía cantar en toda su casa cuando era niña. “Mi familia está llena de talento musical. Solo soy otro talento del árbol genealógico con sueños e inspiraciones para compartirlo con el mundo”.

Está totalmente comprometido a convertirse en un músico profesional de tiempo completo, encabezar sus espectáculos/giras y establecer una línea de ropa para ayudar a su comunidad. Esto se manifestará en su arduo trabajo, deseo de convertirse en filántropo, gran pasión por la música y todo lo demás que los músicos prolíficos requieren para tener éxito en la incómoda industria discográfica.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados