Josie Bello presenta «Can’t Go Home»

Josie Bello es una cantautora estadounidense de la ciudad de Nueva York y "Can’t Go Home" es la canción principal de su álbum debut. Tras su lanzamiento, el álbum fue recogido por las estaciones de radio Americana y Folk de todo el mundo, apareciendo en numerosas listas de radio estadounidenses y europeas. 

Las 10 pistas originales son una mezcla de géneros estadounidenses que incluyen folk, roots y blues, con voces impecables y letras y melodías inteligentes que te harán tararearlas después de la primera escucha. La leyenda de la guitarra de Long Island, Mike Nugent, grabó y produjo el álbum, y Kevin Kelly de The Workshoppe East fue el ingeniero de mezclas. 

La canción principal "Can’t Go Home" es una canción sobre las pérdidas que se acumulan a lo largo de la vida y cómo no puedes volver a casa porque no está compuesta por las mismas personas y lugares del pasado. Escuche la canción principal y luego explore el resto del álbum, con canciones que son a la vez oportunas y atemporales, e historias que cubren una variedad de temas contados en el estilo vocal y musical característico de Josie Bello. El nuevo álbum de estudio de Josie, "Resilience", se lanzará el 2/2/22.
Have Purpose Live Long | Josie Bello

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados