Miniaturas volverá a sonar en el Festival de Acá de Bahía Blanca

El sábado 15 también se presentarán La Mono, de Gaspar Benegas; Luceros el Ojo Daltónico; y Rodrigo Álvarez de Perro Indio, entre otros.


La banda liderada por Tom Grandinetti se presentará el próximo sábado 15 de enero en el Festival de Acá de la ciudad de Bahía Blanca, que se realizará en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de General Daniel Cerri.

En este marco, Miniaturas compartirá grilla con La Mono, banda de Gaspar Benegas, de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado; Luceros el Ojo Daltónico; y Rodrigo Álvarez de Perro Indio, entre otros.

“Estamos muy contentos de haber sido convocados nuevamente para formar parte del Festival de Acá, que año tras año va ganando trascendencia entre los shows que se realizan en todo el país”, destacó Tom, cantante de Miniaturas. En este sentido, agregó que “después del último show en Carmen de Patagones, queríamos arrancar el año tocando en Bahía para reencontrarnos con nuestra gente”.



Luego del Festival de Acá, Miniaturas se enfocará en grabar la primera serie de temas que conformará el disco que sucederá a “4345” y “Uniformes Rojos, Uniformes Negros”.

Las entradas se consiguen a través de www.meticketonline.com o en los puntos de ventas: Madison Brew Station, Av Alem 421; Bastardo Coffee, Alsina 165; Cerveceria María, Newton esquina Pellegrini; Vartöz Beer, Parera esquina Rivadavia; Búnker, Rincón3617.


Miniaturas es una banda de rock formada en el año 2014 en el barrio porteño de La Paternal. Está conformada por Tomás Grandinetti (voz); Guillermo Ceñal (guitarra); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Piris (bajo); Juan Ignacio Stanley (batería); y Sebastián Gombi (teclados).

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados