Speech Ntsa presenta «Chak Jou»

Discurso NTSA, cuyo nombre real es Emmanuel Dintimille, nacido el 08 de junio de 1993 en el 95 en la Val d'oise en los suburbios de París, y se trasladó a Martinica a los 7 años en el país de origen de sus padres en la ciudad de Saint -Spirit Descubre la música a los 8 años y se apasiona. Comenzó a encadenar singles, colaboró ​​con diferentes artistas, varios Deejays como Dj Jo Prod, Dj Sown y DJExE Line, lo que le llevó a tomar un rumbo completamente nuevo en la industria de la música, y se dedicó a la creación de instrumental y MAO. En 2013 participó en la asociación Shamma Sound System y lanzó su recopilación Circonspection Riddim que fue internacional. 

Participa y gana el concurso Beatmaker lanzado por el artista X-man y compone la instrumental del single "Arété palé" del álbum Saturday Night. También compone la instrumental del single "Summertime" de Elvys y Politik Nai en 2014.

En 2016 creó su sello NTSA y produjo varios artistas para sumergir Urban Gospel en Martinica que dio sus frutos en 2017 con el artista Hendrick G y su título Plus de Condamnationvol.1. Luego produjo al artista Sweet Radikal en la instrumental de DjCharlan con su single "Mad Happiness" Luego lanzó un single hecho desde cero que lo reveló en el Urban Gospel titulado Jézi Ki dèyè Sa en colaboración con RoRo en 2018. Un single insignia en su carrera musical que da testimonio de lo que lo ha transformado totalmente positivamente. 

Al año siguiente se casó y luego lanzó su mixtape Only Way. En 2020 creó una estructura para principiantes en gospel urbano y firmó para el sello HME, lanzó su título Plis Lanmou en colaboración con Jonathan Dansicare y continuó en 2021 con lesingle “Kon Pepit Debido a su incapacidad para usar todo su potencial a través del HME, decide retomar su carrera en la autoproducción y da título a su nuevo Label Only Way School y tiene la intención de regresar con un EP sensacional.
CHAK JOU - Speech Ntsa (Clip Audio) - YouTube

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados