DJ MÄMI presenta «La Barca», su nuevo single junto a Julián Kartun

La artista y una de las DJs más representativas de la escena local presenta “La Barca”, un homenaje a uno de los boleros interpretados por Luis Miguel, acompañada por Julián Kartun.

Tras el lanzamiento de su último single NSQH RemixDJ Mami revive La Barca, el mítico bolero popularizado por Luis Miguel, interpretándolo con un sonido urbano moderno, fresco y singular. De esta manera, uno de los clásicos de la música habla hispana renace con fuerza de la mano de esta artista y su invitado especial: Julián Kartun, quien aporta su interpretación única y, entre ambos, crean una atmósfera llena de magia.


Este nuevo lanzamiento está acompañado por un videoclip oficial, sumamente especial y dirigido por el equipo de Tomás Wurschmidt Paz Elduayen, quienes aportan un halo de misticismo vintage muy bien logrado. Con un estilo en blanco y negro que conecta aires de nostalgia con el mejor estilo clásico de los videos de esa época, al protagonismo de DJ Mami y Julián se les suman las participaciones especiales de Brenda Asnicar Emanero.
A principios de 2020 DJ MÄMI lanzó su primer track Poco a Poco, un reggaetón dark con melodías épicas que podría retratar un romance de combustión espontánea, en lo oscuro de la discoteca. Con guiños a Paquito Amoroso, al General y a La Factoría, para el momento en que dos se deciden y van de frente. «Tú no tienes miedo, yo no tengo miedo». La respuesta es un feat cariñoso de su amigo DUKI, que se mete en un flow lento para subir la temperatura y aportarle dembow a su colega música.


Luego vino TRAMPA con el rapero y artista urbano Emanero como productor, remontándose una escena de reggaetón; “soft porn elegante”, donde un hilo de tristeza contemporánea se adentra en la letra, dejando en visto las problemáticas del amor en tiempos de trap/trampa.


En septiembre lanzó el track NI CABIDA junto a Brenda Asnicar, un himno femenino efectivo y al hueso que dejó en claro que el rumbo del 2020 era el de las canciones.


Afianzando su trabajo con Emanero, en octubre lanzaron juntos 50 Guitas, un canto al hip-hop de comienzos del 2000, género por el que los dos artistas se dejaron influenciar enormemente.


Luego llegó NSQH REMIX, una canción original de PADAWVNGUAYABA USSI, donde DJ Mami aporta en este remix una voz femenina con pasajes entre la sensualidad, el amor y el goce del verano. Con una duración concisa y una estructura lograda, las apariciones de Mami vuelven clave el «aire de escucha» del Remix para darle una frescura renovada al tema original.


FICHA TÉCNICA“LA BARCA”DJ MAMI, JULIAN KARTUNProducción musical EMANEROVideoclip TOMÁS WURSCHMIDT – PAZ ELDUAYENAsis. Fotografía TOMÁS RIDILENIREl guardia GIANLUCA ZONZINILa novia BRENDA ASNICAREl novio EMANEROFotografía TOMÁS WURSCHMIDT – PAZ ELDUAYENDiseño gráfico TOMÁS WURSCHMIDT – PAZ ELDUAYENEstilismo PIA REYMake up & Hair CORLA NATION – MORA BURSET

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados