BUENOS AIRES recibió la Primavera de la mano del DJ británico Hot Since 82

Este sábado Buenos Aires celebró el comienzo de la primavera en una tarde de fiesta en Mandarine Tent de Punta Carrasco, con Hot Since 82 como maestro de ceremonias internacional y el warm up de la noche a cargo del talento local de Sound Process. Una experiencia que elevó todos los sentidos y que contó con destacadas personalidades de lujo entre los invitados. 

Con la tarde aún a pleno, el predio ya se llenaba de visitantes con energía de sobra para darle forma a una fiesta increíble. El residente del prestigioso ciclo Crew Savage Sound Process, gran talento local que viene cosechando públicos por donde se presenta, subiría al escenario para deslumbrar con una selección que dio luz verde a una celebración colectiva.

El plato fuerte que esperaban las más de seis mil personas que se convocaron en Punta Carrasco llegaría ya con la noche, entre una puesta audiovisual y de luces que repercutió en el cielo porteño, el británico ganador del DJ Awards, Daley Padley, mejor conocido como Hot Since 82 decía presente.

«Me encanta interactuar con el público. Las emociones en un disco lo son todo para mí. Mi misión es llevar a la gente a algún sitio, y esperar que disfruten del viaje y se vayan sintiéndose iluminados» diría en algún momento este increíble artista, hacedor de emociones a través de la música. Y en Mandarine Tent la misión estuvo cumplida. 

La propuesta de esta fiesta producida por SVG ENTERTAINMENT contó con la presencia de personalidades del espectáculo, el entretenimiento y la cultura que se sumaron a disfrutar del mejor atardecer junto a estos grandes referentes de la movida electrónica actual.

HOT SINCE 82

Para muchos Hot Since 82 es un nombre muy conocido, desde Coachella a Glastonbury, Fabric a una residencia en Ibiza en Pacha, es fácil olvidar que su éxito no llegó de la noche a la mañana. 

Sin embargo, estaba escrito en las estrellas que Daley Padley se convertiría en DJ. Mucho antes del 82, sus padres ya bailaban toda la noche al ritmo de Northern Soul. Muchos miembros de su familia formaban parte de grupos o tocaban instrumentos, así que era lógico que Daley se pusiera tras los platos. Su formación como DJ comenzó a los 17 años en su ciudad natal, Barnsley, donde pinchaba durante doce horas cada domingo. Incluso consiguió una residencia de verano en la sala Amnesia de Ibiza en 2006.

Pero ese no era el camino de Daley. Tuvo que tomarse tres años sabáticos para encontrar realmente su voz interior. Cuando tocó «Let It Ride» en una fiesta posterior en la Isla Blanca -un tema que llevaba meses guardado en su disco duro-, la respuesta fue abrumadora. Se la envió a su amigo Noir, que la publicó en Noir Music ese mismo verano. Voló a lo más alto de las listas de deep house, justo cuando un nuevo estilo de música con influencias “de garage” y bajos pesados estaba explotando. Había nacido Hot Since 82, y había llegado para quedarse.

Desde entonces, la trayectoria de Hot Since ’82 ha sido increíble. Cuatro ‘Essential New Tunes’ de BBC Radio One, dos ‘Essential Mixes’, top 10 de ventas en Beatport de todos los tiempos con su remezcla de ‘Bigger Than Prince’, estrella de portada de Mixmag, actuando en vivo en muchos de los festivales más importantes del mundo, acompañado por un cuarteto de cuerda, x7 temporadas en Ibiza incluyendo x3 como residente en Labyrinth en Pacha, de gira por todo el mundo con su experiencia única de clubbing TAKEN… la lista continúa.

Daley ha conseguido lo que muchos aspirantes a artistas sólo pueden soñar. Tras haber realizado numerosas giras por los cinco continentes, Hot Since 82 se ha convertido en un fijo de la escena internacional de clubes y festivales, como demuestran sus giras con entradas agotadas por Norteamérica, Sudamérica, Australia y, por supuesto, el Reino Unido. Entonces, ¿cuál es el secreto? «Me encanta interactuar con el público. Las emociones en un disco lo son todo para mí. Mi misión es llevar a la gente a algún sitio, y esperar que disfruten del viaje y se vayan sintiéndose iluminados».

Artículos recomendados