PATA PUNN! ESTRENA NUEVO SINGLE «EL DELFÍN PLÍN» (FEAT. CRISTINA MARTÍNEZ)

El nuevo single del proyecto Pata Punn!!, para niños y mayores, está disponible en todas las plataformas digitales desde el 27 de Septiembre
 

Pata Punn!! publica «El delfín Plín», su canción más Indie. Con la colaboración en las voces de Cristina Martínez de «El Columpio Asesino» y la producción de «Dj Moderno», agitador de la escena Indie nacional.
Pata Punn!! es un proyecto de música familiar afincado en Navarra. Fiel a su estilo, Pata Punn!! produce una nueva canción, «El Delfín Plín», para disfrutar en familia y aportar valores sociales. Se trata de una canción de electropop con producción muy actual sobre la historia del delfín Plin.
«El delfín Plín» es una canción que habla sobre la importancia de no seguir siempre la corriente.
A veces hay que escuchar a tu corazón y e ir a contracorriente.


Sobre ir a contracorriente saben mucho «El Columpio Asesino». Esta canción es un homenaje a una de las bandas más importantes del Indie nacional de los últimos 30 años que están realizando su gira de despedida. Una suerte haber podido contar con la colaboración de Cristina Martínez vocalista de» El Columpio Asesino».


En la producción está German «Dj Moderno», consagrado artista dentro del Indie nacional.
El videoclip de la canción, que estará disponible en el canal YouTube de Pata Punn!! el próximo 2 de Octubre, está realizado por «Marea Inquieta».


La producción de la canción y el videoclip se ha realizado gracias a una ayuda concedida por el Ayuntamiento del Valle de Egües para la creación artística.
Pata Punn!! forma parte del colectivo Suena Molón, el primer colectivo de bandas de música familiar de toda España integrado por 25 bandas de la talla de Yo soy Ratón, Petit Pop, Pez al Revés…

Artículos recomendados