Billy Ray presenta su último álbum «Just Yesterday»

El 22 de abril de 2024, dos años después de que cayera su último álbum, Billy Ray lanza «Just Yesterday» al gran Matrix de la música. «A Little Dose of Heaven», su álbum debut, fue lanzado el 22 de abril de 2022, rociando polvo de estrellas en los ojos de los amantes del country en todas partes. Continuando como el Nicholas Sparks de la música country, Billy Ray introduce «All My Love, All My Days, All Ways» en un bolsillo de «The Notebook», mientras nos embarcamos en «The Longest Ride».

En esa nota, «Take My Hand REMIX», «Waitin’ For You» y «Slow Dance» se han convertido en populares canciones de bodas country. Y, quién sabe, tal vez Billy Ray te escriba una canción para ti muy propia, ¿sabes, como una banda sonora musical de bodas? No está de más preguntar.

En «Just Yesterday», Billy Ray y su Blue Roan deciden saltar entre géneros mientras exploran las colinas sonoras en busca de lo salvaje y libre. Saltando sobre la tradición, los tonos azules clásicos sombrean los rincones de la expresión mientras busca simplemente ser él mismo. «Decidí ser totalmente yo mismo con este álbum, con la escritura, el arte y la producción. Así que estoy tocando la mayoría de las partes en la mayoría de las canciones, y hay más una vibra de banda pura y orgánica. ¡Déjame saber qué piensas!»

Artículos recomendados

[instagram-feed]