Philip Mason: Un Cantautor con Historia

Nacido en la Ciudad de Guatemala y criado en Queens, Nueva York desde los siete años, el cantautor Philip Mason decidió dedicarse por completo a sus aspiraciones musicales en 2023, después de años de servicio gubernamental como abogado representando a la Ciudad de Nueva York en litigios civiles. La verdad sea dicha, la composición de canciones fue algo que Philip descubrió más tarde en la vida mientras asistía a la escuela de leyes. Y aunque continuó escribiendo canciones a lo largo de los años, las restricciones de tiempo profesionales de una carrera legal nunca le permitieron dedicarse por completo a su arte. En 2022, cuando las restricciones de Covid-19 se estaban aliviando, Philip decidió grabar su primer sencillo («The Reason») como un tributo a su madre, quien falleció en 2019. Para el proyecto, se asoció con el productor musical flezaDoza de Brooklyn Native Studio. Esta experiencia de grabación despertó en él el deseo de dedicarse por completo a la música a tiempo completo. En 2023, comenzó a grabar y lanzar material de forma independiente, continuando su relación laboral con flezaDoza como productor musical.

La música de Philip ha sido fuertemente influenciada por varios géneros musicales. Como artista independiente, Philip ha tenido la libertad de escribir canciones que incorporan diferentes estilos musicales que van desde el folk, el rock, el pop, el reggae y la música del mundo. Los oyentes con gustos musicales variados seguramente disfrutarán de la mezcla ecléctica de canciones en su próximo álbum.

El Lanzamiento

El último lanzamiento de Philip se titula «My Two Favorite Girls». Es una canción profundamente personal que escribió para honrar tanto a su difunta madre como a su esposa. Las letras sinceras y el estribillo pegadizo y memorable seguramente resonarán con los oyentes dadas las temáticas universales del amor materno y romántico. «My Two Favorite Girls» es el primero de cuatro nuevos lanzamientos de sencillos que se lanzarán en 2024 para completar el primer álbum de grabación del artista, que estará compuesto por doce pistas. El video musical oficial de «My Two Favorite Girls» se lanzará simultáneamente con el lanzamiento de audio el 2 de mayo de 2024.

Artículos recomendados

[instagram-feed]