Atlas: Un Viaje Musical de Autodescubrimiento

Atlas, el compositor musical, y te doy la bienvenida a una parte de mi vida. Únete a mí en mi viaje musical. ¡Vamos!

La música comenzó a fluir de mí durante el silencio pacífico del confinamiento durante la pandemia de Covid-19, y tuve la suerte de conocer a un productor musical que me enseñó a usar una estación de trabajo de audio digital en un breve tutorial.

Antes de 2020, sentía que podía escribir música pero nunca hice nada al respecto porque estaba bastante contento con lo que estaba haciendo entonces. Ahora, estoy haciendo algo relacionado con la música todos los días, ya sea escribiendo una canción, aprendiendo piano o creando ilustraciones que apoyen mi trabajo.

Todo lo que he aprendido sobre producción musical es totalmente autodidacta y me encanta la teoría musical. No tengo formación musical de ninguna manera. No tuve prisa, me tomé mi tiempo para aprender y construir mi confianza. Antes de escribir mi primera canción llamada «Star Bursts», había estado colaborando con mi amigo Alx Tayler, un cantante/compositor venezolano.

Mi mensaje para cualquiera que esté empezando en la música sería decir: «No necesitas saber tocar un instrumento ni siquiera cantar para escribir buena música que deleite y entretenga. Sigue tus oídos.»

Principalmente escribo instrumentales alegres porque la alegría es la expresión de la vida y nuestro sentido natural de bienestar. Quiero que te diviertas y sonrías todos los días, ¿por qué querría que te sientas de otra manera?

La música que más me gusta tiende a ser Música Electrónica de Baile (Trance) y Obras Orquestales, aunque crecí escuchando canciones en hindi de Bollywood, Brit Pop, Himnos de Trance del año 2000 y también me gustan mucho Mariah Carey y Johnny Cash. Estoy muy orgulloso de ser de Leicester en Inglaterra, pero Valencia es mi verdadero hogar.

Artículos recomendados

[instagram-feed]