Andy Di Pierro estrena «Todo»

Andy Di Pierro el destacado músico mendocino, recientemente estrenó en plataformas digitales y en YouTube su último trabajo audiovisual Todo. En menos de 24 hs alcanzó cientos de reproducciones y un importante apoyo de la comunidad artística nacional. El trabajo audiovisual ha sido filmado íntegramente en Mendoza, y cuenta con la participación de figuras locales.

Bono.jpeg

El video clip de Andy Di Pierro busca redescubrir el vínculo humano – animal, desde una perspectiva amorosa e incondicional, como refugio del ser y conexión emocional.Además pone el foco en la tenencia responsable de las mascotas.

Miniatura .png
Back.jpeg

Cantautor, solista, instrumentista que fusiona el rock, pop, reggae, ska y ritmos latinos, abordando diversas temáticas en sus letras, se caracteriza por ser un artista que genera una participación activa del público en sus shows generando un feedback permanente.   

Se inició en la música desde muy temprana edad a los 7 años con clases de piano, a los 14 años empezó con clases de guitarra, instrumento con el cual seguiría su carrera de ahí en adelante, incursionando durante ese camino en otros instrumentos como el bajo, el charango, acordeón y armónica, a los 15 años formó su primer banda durante su adolescencia en el colegio universitario central denominada la Palangana.
Luego de 3 años de la Palangana, giró por distintos proyectos musicales, a los 21 forma la agrupación; el Adagio; con la cual estuvo por 4 años componiendo los temas, como primer guitarrista y con coros, luego decide abrirse y empezar con su carrera solista.
Junto a reconocidos músicos forma la Maldita Escabiada; banda que lo acompañaría en su proyecto solista como; Andy Di Pierro.

Entre el 2011 y 2012 viaja a Bs As para filmar sus vídeos de los temas «Mil Diablitos» y «Quiero» dirigido por Juan Anfossi, con la participación de la actriz Marcia Iglesias. Además en el 2012 firma contrato con la editorial Warner Chappel.
A fines del año 2016 presenta su segundo trabajo discográfico denominado «Te Traje Flores», a principios de 2017 filma el videoclip de «Vero y Mario» canción que comparte con David Blanc y en el 2019 estreno el audiovisual de Agüita, con un comprometido mensaje de concientizaciòn del uso responsable del agua, tambièn formò parte de una acciòn educativa en conjunto con el programa infantil televisivo Planeta Recreo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados