J BALVIN: «QUÉ MÁS PUES» #1 ARGENTINA, URUGUAY, SINGLE DE ORO DIGITAL, CONFIRMA QUE ES EL ARTISTA LATINO MÁS GRANDE E INFLUYENTE DEL PLANETA

En tiempo récord J Balvin lidera el #1 en el chart digital de Spotify en Argentina y en Uruguay y recibe el Single de Oro por su single “Qué Más Pues?”, junto a la artista argentina María Becerra. Una vez más, el nombre de “el niño de Medellín” aparece liderando las listas de las plataformas globales de música, reafirmando que es el artista de reggaetón más influyente de la era moderna.

“Qué Más Pues?” bate records en Argentina consiguiendo su peak de streams para J Balvin, lidera el #1 del Top 200 de Spotify, el #1 de Videos Musicales y el #1 Top de Canciones del chart local de YouTube, arrasa en el Top 50 Global de Spotify luego de alcanzar el #1 en los Debuts de Canciones Globales de Spotify, mientras el video ya supera las 59 millones de vistas. Cabe destacar que en Uruguay la canción llegó a la cima del chart Top 200 de Spotify, #1 en el ranking de Top Canciones y #1 Top Video Musical en YouTube.

J Balvin no para de crecer y uno tras otro derriba sus propios récords, es el artista masculino más nominado en los prestigiosos Premios Juventud, con un total de 11 nominaciones.

Cinco años atrás, J Balvin emergía en la escena musical latina con una misión: hacer del reggaetón una música global. Lo ha conseguido y siempre fiel a sus orígenes y convicciones. Cuando muchos artistas latinos de aquella época sentían que para crecer tenían que cantar en inglés, él declaraba: “Voy a llegar lo más lejos que pueda en español”. Lo ha logrado, ya no hay límites para su horizonte.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados