AMORINA: LA PROMESA DE LA CUMBIA ARGENTINA PRESENTA SU SINGLE “LA OTRA”

Amorina presenta su single ”La otra”, una canción que combina la cumbia más clásica con un audio fresco y moderno.

Con esta canción, Amorina empieza un largo recorrido de canciones, que la llevarán a recorrer todo el país con sus presentaciones.
Desde muy chica Amorina llevo a la cumbia en su sangre y grabó discos con los cuales se presentó en los distintos escenarios del país
Con un video divertido y con gran producción, “La otra” promete convertirse en una canción infaltable para discotecas y fiestas de todo el país.
Amorina llega con mucha personalidad para quedarse en el mundo de la música.“No puedo entender que es lo que quiere, amigo yo que vos ya me hubiera ido”
Amorina, su historia:
Amorina es una joven artista de la ciudad de General Conesa (Partido de Tordillo, Buenos Aires). Comenzó su carrera en la música a los seis años presentándose en la Fiesta Aniversario de Tordillo. A los diez años graba su primer álbum, titulado “Mis comienzos”, donde presenta su primer tema compuesto por ella junto a su papá: “Latidos del corazón”.A los once años se presenta por primera vez en “Pasión de sábado”, programa de TV al cual siguió yendo en varias oportunidades.A los doce años graba su segundo álbum: “Extrañarte”En 2013, Amorina, graba su tercer disco, titulado “Dibujando un corazón”, logrando una gran repercusión.Comenzaron sus giras por diferentes provincias de Argentina e incluso se presentó en Uruguay.En 2019 participa del reality show “La Voz Argentina” (Telefé) y logra ser finalista del TEAM AXEL.Junto a los ocho finalistas del programa hacen una gira nacional incluyendo venues como el Teatro Gran Rex, Teatro Broadway de Rosario, Arena Maipú Stadium de Mendoza, Espacio Quality de Córdoba, entre otros.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados