Marty D presenta «PERDON»

Desde la Provincia de Córdoba, Argentina, una vez más la cantante y compositora MARTY D, nos presenta un nuevo tema “PERDÓN”.

Con tan solo 17 años de edad, Marty D se convirtió en una de las voces más destacadas de la industria del Pop/Urbano de Argentina para el mundo. 

 Marty se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes para un artista, componer y poder mostrarle al mundo su nuevo trabajo en medio de una pandemia que a muchos ha imposibilitado el desarrollo de material, sin embargo MARTY D le ha puesto muchas horas de composición, producción y constancia a su música para lograr un producto impecable.

Tras mucho trabajo, la joven artista nos muestra una gran madurez musical y talento vocal, acompañada de un videoclip que deja explayar toda su creatividad, se convierte en una de figuras en llamar la atención de fans de toda América Latina.

PERDÓN, fue grabado con mucho esfuerzo de producción, en medio de la pandemia y con protocolos que más de una vez han dificultado el trabajo, pero MARTY D es una joven que nunca baja los brazos, que va por todo, sus sueños y anhelos la mantienen firme y en pie para darle duro a su carrera artística.


“Perdón si rompí este amor pienso toda la noche que tal vez fue mi error no me cura el alcohol ya no aguanto el dolor la único que quiero es que vuelva tu amor”

PERDÓN, cuenta la historia de una pareja que por esas situaciones de la vida llevan a tener que tomar decisiones, y una de las partes es la que da el primer paso para romper la relación.Tras la ruptura viene el dolor, la añoranza, el remordimiento, la culpa y el Perdón….  “Perdón si rompí este amor Pienso toda la noche que tal vez fue mi errorPerdón si rompí este amor Pienso toda la noche que tal vez fue mi errorno me cura el alcohol ya no aguanto el dolorla único que quiero es que vuelva tu amor tu amor, tu amor perdón, perdón MartyD baby, martyD baby”

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados