MALENA VILLA presenta su nuevo EP Ni Tan Mal, y anuncia show en Buenos Aires!

Luego de haber lanzado su EP “Ni Tan Bien”, Malena nos acerca una segunda entrega.

“NI TAN MAL” DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES, AQUÍ.

A su vez, la joven argentina confirma su presentación en vivo el próximo 16 de diciembre en Niceto Club, y se suma a los artistas confirmados para Cosquín Rock y Lollapalooza 2022.

Ni tan Mal es el nuevo EP de Malena Villa, continuando la historia luego del lanzamiento de Ni tan Bien hace solo unas semanas. 

En este EP nos encontramos con otra cara de la artista, su faceta más íntima e introspectiva, con canciones profundas y letras cargadas de significado. Canciones con movimiento y producciones más experimentales que demuestran su versatilidad artística. Conformado por 5 nuevos tracks, esta vez la escuchamos a Malena sola, en un nuevo viaje sonoro.

El lanzamiento de “Ni Tan Mal” viene acompañado de un nuevo short film dirigido por Gabriel Bosisio en el que junto a Malena Villa viajamos en diferentes paisajes y un recorrido personal y emocional del nuevo EP. 

Mirá el short fil acá

Ver video

Una producción integral de BUENA Productora. 

Para dar cierre a un año de intenso trabajo, Malena anuncia su show en vivo donde presentará oficialmente su nueva música. La cita será el próximo 16 de diciembre en Niceto Club, y las entradas se encuentran a la venta a través de Passline

A su vez, Malena Villa ha sido confirmada como una de las artistas que formará parte de la nueva edición del Cosquín Rock el próximo 12 de Febrero, y del Lollapalooza Argentina el 20 de Marzo 2022. 

El pasado 10 de noviembre, Malena Villa compartió junto a la prensa y amigos su nuevo trabajo, en un listening party donde interpretó algunas de las canciones que componen “Ni Ta Bien” y “Ni Tan Mal”.

Mirá un resumen del evento acá

Respecto a la composición del material, Malena cuenta: “En esta nueva etapa creativa tuve mucho más claro un sonido que quería explorar, qué tipos de canciones y cómo encararlas sonoramente. Así fue, que sin tanta conciencia, empecé a desarrollar mi propuesta de “Ni tan Mal”. Quizás tratando de explorar un estilo más cercano a canciones como ‘Sad Balada’, pero lleno de voces, armonías, silencios y sintetizadores. Y fue ahí dentro de ese taller creativo y de juego con los productores que empezó a aparecer “Ni tan Bien”.

Más info sobre Malena Villa

Malena Villa, reconocida actriz argentina, a través de su relación con la música encuentra una nueva faceta artística para expresarse.

Mientras comenzaba a escribir sus letras y armar su banda, colaboró en la grabación del álbum de Kiddo Toto y abrió para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo.

Luego de la salida de cuatro singles que fluyen entre diversos géneros, presenta su primer álbum de estudio, “La Negación”, una expresión contundente que demuestra la habilidad de Malena como cantante y compositora. “La Negación”, lanzado el 11 de Junio 2020, recibe gran reconocimiento por la escena local y por tiendas musicales como Spotify, Apple Music y Tidal, entre otras.

A fines del 2020, Malena se posiciona como una de las nuevas artistas más destacadas del año. En diciembre se une nuevamente a Kiddo Toto para presentar su nuevo single llamado «Mucho». En este nuevo capítulo el fuego entre ambos sigue encendido, una declaración clásica de amor resumida en una canción pop. Acompañada por un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio, vemos a Malena y Toto juntos en una cita con un desenlace particularmente caliente.

En Febrero 2021, Malena Villa presenta por primera vez en vivo su álbum debut «La Negación», con un show sold out en el Hipódromo de Palermo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados