Álvaro Gango cierra su trilogía ‘Movimiento Primero’ con ‘Suerte’ (2021)

Álvaro Gango presenta ‘Movimiento Primero’ (Álvaro Gango, 2021), la trilogía en la que se recogen ‘Perspectiva’‘Suerte’ y ‘Deshielo’ y que muestran la primera ventana desde la que comenzar a contemplar el mundo creado por Gango.

Tres composiciones propias que navegan entre el pop, el folk y un cierto carácter experimental, como se comienza a entrever en su última producción ‘Suerte’ (2021), con la que cierra esta trilogía. Un viaje que comenzó exactamente hace un año con el lanzamiento de este mismo tema en acústico y directo y que ahora completa llenándolo de significado. Una producción musical llevada de nuevo a cabo por Sebastián Merlin (Jorge Drexler, Rozalén) y con la que el músico nos adentra un poco más su universo.

‘Suerte’ abre un espacio a la reflexión con sonidos que se acercan a lo experimental sin olvidar la base orgánica. La capacidad de creación y adaptación al entorno, dentro de una letra muy personal hacen de este tema algo especial e inspirador. Una producción que une todos los elementos proponiendo un particular viaje musical.

Como si de una búsqueda continua se tratara, Álvaro Gango no ha parado de indagar en su propio proyecto musical para ir desvelando desde el pasado noviembre de 2020 las primeras claves de éste. 

‘Movimiento Primero’, esta primera trilogía de Álvaro Gango con la que, apostando por la honestidad y la verdad, plantea un viaje a la esencia, a lo que es la raíz, para desde allí comenzar su camino. 

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados