Ankli nos invita a bailar con nuestros demonios en su nuevo single

Con más de 90.000 oyentes mensuales en Spotify y canciones que superan las 700.000 reproduccionesAnkli presenta ‘Mis demonios’, un nuevo tema con el que da un paso más para consolidarse como una de las artistas jóvenes más especiales y prometedoras de la escena nacional.

Siguiendo la línea desenfadada que caracteriza su música (Poca suerte‘ Roncola), Ankli habla de la soledad, del amor y de la necesidad de estar acompañada; aunque sea de sus propios demonios a los que pide consuelo. En su propuesta más cruda, producida de la mano de Juan Ewan (Yarea, Ire, Noan, Dani Fernández..etc), Ankli nos hace viajar a sonidos de los noventa: caja, bombo, y un primer plano de su voz aterciopelada y cercana, con la que la desgarradora letra de este tema cobra protagonismo.

Este tercer single de Ankli representa el lado oscuro de la luna, el cual sabíamos que existía pero no habíamos visto hasta ahora. Una nueva faceta en la que apuesta por el arte como catalizador de emociones y en la que encontramos una invitación a bailar con nuestros demonios aunque sea por unos minutos.

Compuse ‘Mis demonios’ en un momento en el que estaba súper jodida y sola. Me acababa de dejar mi ex y decidí irme de viaje por el norte para intentar desconectar. Se me rompió el móvil y recuerdo ese detalle en particular porque la noche que empecé a componerla no tenía con qué grabar las ideas que me surgían y por tanto intentaba que se me quedasen todas las melodías grabadas en la mente.


“Mis demonios” surgió una noche a las 3 de la mañana en la playa de Oyambre; solo tenía mi ukelele y muchas ganas de llorar. Todo surgió de golpe y sin parar. Recuerdo que en cuanto me hice con un móvil ya no me hizo falta grabar el tema para acordarme de él, se convirtió en parte de mí y ya no me pude deshacer de él.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados