Zenón Pereyra lanzó junto a Loli Molina la reversión de su canción «Pediste Flores»

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum debut «Clandestino«, Zenón Pereyra presenta su reversión de «Pediste Flores» feat. Loli Molina

«Pediste Flores relata una historia de desamor, en donde yo, como compositor, le pregunto a la persona que se la escribí: porqué si era todo color de rosas y la pasábamos tan bien, y porque si yo creía que había amor, vos te vas y me dejas así nomás, sin darme ninguna explicación a cambio. Es una canción muy sensible y volqué realmente lo que me pasaba, y es la primer canción que escribí de todo el disco. Yo creo que si hay alguien que tiene sensibilidad en cómo canta e interpreta en su música es Loli Molina. Soy fan de Loli hace mucho tiempo y me pone muy contento de poder trabajar con gente tan talentosa que admiro tanto».
Este fue producido por Matias Cella  (Jorge Drexler, Los Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, Marlango y Juana Molina, Teresa Parodi, Mercedes Sosa, entre otros), quien se conectó con Pereyra via Instagram  –cabe recalcar que una de la mayores influencias musicales del artista es ni nada más ni nada menos que Jorge Drexler – e instantáneamente la conexión con el productor fue inmediata.
Contando con un solo álbum en su trabajo discográfico, Zenón ya posee más de 42 mil oyentes mensuales en Spotify, y participará del Lollapalooza 2022 y Cosquin Rock 2022.  Zenón Pereyra es la nueva promesa del cancionero argentino e indie rock.
«Cómo bailás habla mucho de vos. Las canciones surgen de historias vividas alrededor de bailes y salidas» cuenta Zenón Pereyra con una traviesa sonrisa acerca de su debut con «Clandestino«.
ESCUCHÁ «CLANDESTINO» | ÁLBUM DEBUT DE ZENÓN PEREYRAhttps://open.spotify.com/album/5qu9yhvRNZKouzxyUa4luV?si=NvPBxRj0QZyPjv8ANAECMA

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados