«Yo ya te olvidé» el nuevo single de Honney TZ

“Quise abordar aquellos temas en los que la gente se pueda sentir reflejada. En este single hablamos de amor en tiempo de pandemia, pero de un modo diferente, divertido y alegre. Yo ya te olvidé es un tema de disco/funk, con un toque de reggaeton que te invita a cantar y moverte un rato”

“Yo ya te olvide” cuenta con sonidos funkies, guitarras, bajos y synthes grabados en vivo en estudio que hacen de este single una producción nueva, fresca y con la que nos superamos a otro nivel. El video está ambientando en los 80’, simulando un estudio de época, con músicos y bailarines en vivo.

Una historia de amor y desamor que transcurre durante el tiempo de pandemia que transita el mundo en este momento. Donde el encierro hizo que todo contacto pasara a ser virtual y donde el tiempo y las distancias hacen que este amor se disuelva y ella lo olvide. “No es posible mantener una relación sólo por video llamada, no va!” nos dice Honney 

Tatiana Solange Zaporta (27 años) es Honney TZ, nacida en el West Side de Buenos Aires Argentina.

En su carrera como artista ha demostrado un gran talento y una voz especial. Capaz de enamorar en cada uno de los géneros como el R&B, Funk, Trap y Rap. Ha sido capaz de llevar su música y sus letras a otros niveles, haciéndose un lugar conocido en la escena y alzando la voz sobre sus experiencias de vida.

Ha compartido escenario junto a YSY A, Luchito SSJ y Coscu en la fiesta Colta de Palacio Alsina, como parte de la artística principal del evento.

Su repertorio cuenta con temas como “Luna”, “Leyenda de amor”, “Michi”, “Respeto” donde se expresa frente al bullying y “No estás en mi juego” en colaboración con Artista “J.Mastermix”.

Todos los sábados a las 19hs, lleva adelante su programa de radio/streaming, llamado “Barras Bravas”, por la señal “Campo Vip”.

Además de su veta como Artista es Profesora Graduada de Canto, Baile y Comedia Musical (conservatorio Fracassi, con medalla de Honor), y cuenta con su propia Academia (Escuela de Artistas Honney) por donde pasaron más de 200 alumnos (niños, adolescentes y adultos). Formándolos en todas las áreas mencionadas.

Comenzó sus estudios artísticos a los 5 años tomando clases de danza clásica, danza española, danza jazz, tap y danza árabe.  A los 10 años comenzó a estudiar música en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal adquiriendo conocimientos de Teoría Musical y Solfeo, Piano, Canto, y Vocalización. Continuó perfeccionándose en la Academia Sebastían Mellino, ubicada en el barrio de Almagro.

Dulzura, carisma, fuerza, creatividad, responsabilidad, y una voz única son los distintivos que hacen de Honney Tz una gran Artista digna de escuchar y disfrutar.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados