YAMI SAFDIE, AGOS NISI, THE SISTARS Y THIAGO LUNA PRESENTAN “CHICLE”

Yami Safdie, Agos Nisi, The Sistars y Thiago Luna presentan «Chicle«, una composición y producción conjunta entre los artistas y productores musicales de Fauna Music LLC. La autoría y master es de todos en partes iguales, realmente es un trabajo en equipo.

El videoclip se grabó en Pilar Palace, con la colaboración de 25 tiktokers amigos que se coparon para acompañarnos y armar la fiesta. Es un lugar enorme, con cuatro salones donde se pudieron aplicar todos los protocolos de cuidado.

«Chicle» es un tema divertido y explosivo, como indica su nombre. «Para mí es la oportunidad de trabajar con amigos y artistas que admiro muchísimo, en un proyecto súper especial.»  – cuenta Yami Safdie.

«Es una canción en la cual cualquiera se puede sentir identificado, ya que todos alguna vez tuvimos esa duda de no saber qué es lo que siente la otra persona. Por ende siento que además de hacerte mover las caderas, podes estar pasando por lo que dice la canción y para eso está la música, para reflejar cómo nos sentimos. Estoy muy contenta de lanzar esta colaboración con artistas que quiero y admiro, ojalá disfruten tanto como nosotros disfrutamos el proceso.» – Agos Nisi.

«Chicle surge de un trabajo en equipo, eso fue lo más lindo de este proyecto. Queríamos una canción divertida, bailable y pegadiza. Que se pegue como un chicle. Y creemos que lo hemos logrado. Para la producción del videoclip contamos con la ayuda de muchos amigos e influencers que nos apoyaron, así que queremos agradecer a cada uno de ellos.» –  The  Sistars.

«La canción representa metafóricamente nuestras ganas de estar con una persona y como podemos demostrárselo. La composición en conjunto hizo que la canción quede increíble.» –  Thiago Luna.

ACERCA DE YAMI SAFDIE

Inició sus estudios en canto y teatro musical a los 9 años. En su adolescencia estudió música en el Conservatorio Alberto Ginastera y actualmente cursa la Licenciatura en Artes Escénicas. A sus 19 años comenzó a subir covers a sus redes sociales, lo que le dio una amplia audiencia que hoy supera los 600.000 seguidores en Instagram y los 2.000.000 en TikTok. En el año 2017 lanzó su primer tema “Tan Fuerte” inspirado por el movimiento #NiUnaMenos. En 2018 protagonizó el musical YouMusicaLive en el Teatro Ópera de calle Corrientes, convocando a miles de adolescentes, y con un gran cierre en Tecnópolis frente a más de 10.000 personas. En 2019, su single “No Me Digas” alcanzó las 600.000 reproducciones en YouTube y los 300.000 streams en Spotify.

ACERCA DE AGOS NISI

Comenzó a estudiar canto desde muy pequeña, a los 7 años, y ya desde esa edad sabía que quería ser cantante.

A principios de 2019 comenzó a subir videos a Twitter y en un muy poco tiempo conquistó el corazón de millones de adolescentes, con su dulzura, energía y frescura, pero sobre todo con su bella e impactante voz. Hoy tiene videos de más de 7 millones de reproducciones. Luego comenzó a subirlos también a su cuenta de Instagram superando sólo en el mes de enero los 2M de views. Artistas de primer nivel han compartido las versiones de sus temas en sus perfiles como Tini, Cami Gallardo, Sebastian Yatra, Morat, Camilo, Jorge Blanco, y Ruggero Pasquarelli, entre otros. Estos dos últimos la invitaron a abrir sus presentaciones en Argentina en La Trastienda durante el 2019. Al igual que la banda de la Serie GO de Netflix que la invitó a abrir su show en el Luna Park ante 7 mil personas.

Actualmente acaba de estrenar “Me enamoro”, su último lanzamiento, una canción moderna con sonidos actuales que muestra los sentimientos a flor de piel. Esta ha tenido gran aceptación entre sus seguidores superando todos sus números en reproducciones tanto en Spotify como en Youtube.

Hoy en día está grabando en estudio su nuevo EP llamado “Nueva era” con 4 canciones de un estilo moderno e innovador que fusiona estilos como el trap, el pop urbano, R & B y el reggaeton.

ACERCA DE THE SISTARS

Máxima y Valentina Tellado de 15 y 17 años nacieron en la Ciudad de Buenos Aires. Estudian canto, danza y actuación desde muy pequeñas y continúan semanalmente con esa formación como también con clases de inglés intensivo y particular.

En 2017 formaron el dúo artístico The Sistars y se presentaron en 2 programas de televisión obteniendo de premio un viaje a Disney. Luego comenzaron a subir sus covers a las redes sociales aumentando su audiencia rápidamente.En marzo del 2019 fueron convocadas para cantar en el Power Festival que se realizó en el Luna Park.

Desde ese momento hasta el presente se encuentran componiendo sus propias canciones y formando su repertorio de género pop urbano, reggaetón, rkt y otros, como dúo, solistas y también en colaboración con artistas.

Entre sus temas más populares se destacan «Que Pena», «OK», «Quémame» y «Maldición», los cuales formarán parte de su primer álbum en 2021.

ACERCA DE THIAGO LUNA

Desde chico estuvo interesado en el mundo de lo artístico por lo que comenzó a tomar clases de guitarra desde los 6 años. Finalmente compró su primer ukelele y aprendió con clases de YouTube. A sus 12 años decidió subir covers en instagram para amigos y familiares y hasta el día de hoy llegó a un público de unos 300.000 seguidores. En su trayectoria ha tenido contacto con muchos artistas y ha realizado shows en distintos lugares a los que fue invitado. Ha sacado dos temas “Burbuja” en 2019 que cuenta con más de 250.000 reproducciones, y “Tu Juego” en 2020

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados