JAVIER PINO RODRIGUEZ presenta en vivo «La Teoría del Caos»

El guitarrista y compositor de jazz fusión Javier Pino Rodríguez presenta su disco “La teoría del caos” al frente de un cuarteto que completan Pablo Elorza en bajo, Santiago Hernández en batería y Facundo de Miguel Bajarlía en piano, con la participación de Natalia Link en quena y voz. El concierto grabado en vivo en Jazz Voyeur Buenos Aires se transmitirá por streaming el día sábado 31 de julio a las 21:00 a través de la plataforma www.jazzonline.club, donde también, junto con el acceso al show, puede adquirirse el CD más un vino de cortesía como promoción exclusiva hasta el día anterior para CABA y GBA.

Link del Evento: https://www.jazzonline.club/producto/javier-pino-rodriguez-la-teoria-del-caos/

Con una gran formación y un recorrido que incluye su participación en ciclos de jazz y en agrupaciones de diferentes géneros musicales como tango, rock, música celta y contemporánea, Javier Pino Rodríguez se destaca principalmente como compositor e improvisador dentro del Jazz Fusión. Lidera su propio proyecto con un estilo en el que predominan las variaciones rítmicas y melódicas con giros impredecibles, climas enérgicos y contemplativos en una mixtura que respira también aires latinos y otros mundos.

ACERCA DE JAZZONLINE.CLUB
JazzOnline.Club es un lugar seguro para los amantes del Jazz, una experiencia de calidad enfocada en perfeccionar la comunicación entre los artistas y el público, con el fin último de emocionar.Jazz Online es un Club de Jazz Virtual con los mejores shows en vivo producidos desde Buenos Aires y Río de Janeiro. Una plataforma de Jazz On-Demand que pone a disposición del público shows realizados en vivo, sin público presente en la sala, registrados en alta calidad de sonido e imagen y transmitidos en Full-HD y sonido Hi-Fi Stereo.La propuesta tiene como objetivo reflejar el panorama regional creando nuevos puentes para expresar nuestra música para un público exigente. Tocar en grupo, con buenas condiciones técnicas, y transmitir nuestro arte de diálogos y emociones, a las que el Jazz nos habilita.El proyecto Jazz Online se monta entre artistas, técnicos, productores y amigos, que aportan su experiencia profesional y generan los recursos de manera colaborativa, para producir contenidos de calidad. Desde su creación en 2020, más de 120 artistas se han presentado en la plataforma.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados