Viral Tiktoker y el componente indie Seth King lanza «Pillow from Madrid»

Pillow From Madrid "es una canción hermosamente tranquila o una bomba de la verdad ligeramente inquietante según el lado de la ansiedad en que te sientes. Originalmente fue escrita para una expareja que calmaría su ansiedad de viajar por el mundo y
dejando atrás a su familia agarrando una almohada que compró en Madrid.

La canción comenzó a ayudar a calmar su ansiedad, pero después de su ruptura, la canción tomó un giro más profundo cuando Seth se dio cuenta de que esta canción era una caracterización de ella y de todas las viajeras que había conocido.


Después de vivir en Indonesia durante dos años y acumular más de 50 millones de visitas en todas las plataformas para cantar canciones en idioma indonesio, Seth se está preparando para dejar el sudeste asiático y hacer una gira por Europa como su álbum debut. lanzamientos a mediados de 2022. Para sus próximos lanzamientos, Seth ha decidido dar un giro hacia adentro y abordar los temas del amor y el crecimiento. Comenzando con sus singles «Break» y «Pillow From Madrid», King lanzará muchos singles de su álbum debut sin título actualmente.


El relajante single Pillow From Madrid de Seth King salio el 15 de octubre. 


Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados