VICCA LANZA SU NUEVO Y MÁGICO TEMA “3 33”

Luego de su exitoso debut “Diablitos”, la cantante colombiana e influencer Vicca nos presenta “3 33”, una canción pop urbana reafirmando el género donde se siente cómoda en este momento de su carrera, sin embargo, es una canción que se torna más femenina y romántica.


“3 33” es una onda mucho más juvenil y colorida, el video de esta canción se grabó en la ciudad de Miami en una parada express de la artista, antes de regresar a Nueva York, donde reside por sus estudios académicos en la NYU. Producida por JuanJha, compositor y productor caleño, con quien Vicca también escribió la canción y fue, de hecho, la primera canción que grabó la artista profesionalmente.

Lo que es realmente curioso y que le da el nombre al tema es el corte final de producción de la canción, el cual Vicca notó que tiene un tiempo de 3 minutos 33 segundos con 333 milésimas de segundo lo que la cantante interpretó como una gran señal de este tema y decidió ponerle así siguiendo un instinto mágico. El tema habla sobre las oportunidades del amor, la indecisión del mismo y de darse la última oportunidad de revivir la magia que pueda existir con esa otra persona antes de desechar todo.

SOBRE VICCA

Vicca o Valentina Patarroyo, como la conoció Colombia hace unos años por su participación y coronación como Miss Teenager Colombia y luego como Miss Teenager Universe le ha apostado a su carrera artística, siendo modelo, cantante y actriz en medio de una familia inclinados al mundo médico, pero que la apoyan incondicionalmente. 

Los frutos de esa decisión y perseverancia por perseguir sueños es lo que tiene a Valentina como una de las promesas de la música juvenil colombiana. También ha sido invitada a importantes eventos de la música latina como los Premios Heat 2022, Premios MTV Miaw 2022 y la alfombra roja del aniversario número 32 de la revista Marie Claire en Ciudad de México.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados