Nina Ventre presenta TU BARBIE

NINA VENTRE es una joven cantante de tan solo 19 años de edad reconocida por sus fans como “La Barbie de Argentina, quién presenta su nuevo single y video titulado “Tu Barbie” ya disponible en todas las plataformas digitales.


 
“TU BARBIE” es un reggaetón que habla del empoderamiento reflejado en un romance, en el que uno tiene el control y no deja que lo pasen por encima. La artista quiso mostrar seguridad para que quién escuche la canción se sienta bien, pueda sentirse identificado, y empoderarse. En esta nueva canción la producción musical se llevó a cabo junto a “Kingstein”.
 
El video clip, a cargo de Nostalgic Drive, muestra al mundo una imagen minimalista de “La Barbie de Argentina” y de forma muy creativa se la puede ver a Nina caracterizando a la famosa muñeca en diferentes facetas: la bailarina de ballet, la estrella de rock, la tenista, la chef, la política, en un mundo color rosa.

El primer show de Nina se dio en el Estadio Atenas de La Plata, en el opening del show de Lit Killah, que para su sorpresa el público se sabía a la perfección las letras de sus canciones, las cuales corearon durante toda la presentación.

Durante el show realizó coreografías con sus dancers y cantó con una soltura, desenvolvimiento y profesionalismo tal, que nadie hubiese pensado que fue su primer show en vivo.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados