VALDES anuncia la salida de su nuevo disco «Una Vez Más»

Luego de lanzar «El Acto», último adelanto de VALDES, el dúo anuncia sus fechas de presentación de su nuevo disco «Una Vez Más» que saldrá el 24 de agosto. Como anticipo, los hermanos Valdés lanzaron el trailer del mismo, que a su salida incluirá un desarrollado mediometraje audiovisual que acompañará al oyente en toda la escucha del disco. 
Para celebrarlo VALDES invitó a sus fans a dos avant premieres, una en Córdoba (martes 16 de agosto 20:30 hs en Cineclub Municipal. Entradas en boletería 30 min antes de la función) y otra en Buenos Aires (viernes 19 de agosto 19 hs en el CC Recoleta. Entradas gratuitas en este link). Allí, los seguidores del grupo se podrán deleitar con una pre-escucha (y proyección) exclusiva del nuevo trabajo discográfico de uno de los proyectos musicales más grooveros de la escena latinoamericana.
VALDES PRESENTA «UNA VEZ MÁS» EN NICETO CLUB (CABA)Domingo 23 de Octubre | 20:00 hs
TICKETS A LA VENTA VIA PASSLINE.COM

VALDES es un dúo de pop electrónico formado en 2015 en Córdoba, Argentina, por los hermanos Edu y Pancho Valdés. Entre 2016 y 2019 editaron dos LP (Valdes y Gris) y dos simples en los que jugaron con atmósferas de R&B, soul y pop-rock argentino y experimentaron con diferentes experiencias de producción.

En ese lapso giraron por más de una decena de provincias argentinas, visitaron Chile, Perú y Paraguay y abrieron conciertos de Miranda!, Mon Laferte y Troye Sivan. Además, fueron parte de festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Personal Fest, Buena Vibra y LNG

En 2020, durante los primeros meses de la pandemia, publicaron su tercer álbum, POSTAL, y su primer EP de remixes. En 2021 presentaron Al calor de tu vida, colaboración junto a la artista chilena Dulce y Agraz. Mientras trabajan en su cuarto álbum de estudio, que será lanzado en 2022, los hermanos realizaron su primera gira por España entre octubre y noviembre de 2021 luego de haber sido seleccionados para presentarse en BIME CITY. 

Este año, retomaron los shows y los viajes, se presentaron en Cosquín Rock y Quilmes Rock y volvieron a Perú, donde actuaron en el prestigioso festival Selvámonos. Además, entre marzo y julio lanzaron tres adelantos de su inminente nuevo disco, «Una Vez Más».

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados