Alberto Plaza junto con Pandora lanza nueva versión de “De Tu Ausencia”

El cantautor chileno presenta la tercera canción de lo que será su disco de duetos titulado Mejor Estar En Compañía

Alberto Plaza continúa con la difusión de su disco de duetos. Esta vez con una nueva versión de “De Tu Ausencia”, uno de sus clásicos más importantes, acompañado de Pandora, el trío de artistas mexicanas que es un verdadero ícono de toda una generación. 

La nueva versión trae un aire muy diferente a la versión original. Se trata de un estilo ranchero, producido en México por Memo Gil, con arreglos de Fernando de Santiago y mezcla de Antonio Baptista

Es un verdadero honor para mí presentar esta canción que tanto quiero, con la compañía de las inmensas, las extraordinarias artistas que son Pandora, comentó Alberto Plaza. “Nos conocimos a principios de los 90, cuando cantamos esta misma canción en el programa Siempre en Domingo, que animaba Raúl Velasco, y hoy hacemos realidad el sueño que lanzamos a volar ese día: grabar esta canción juntos”, agregó el cantautor.

La canción ya está disponible y se puede escuchar en todas las plataformas 

El artista se encuentra preparando la continuación de su exitoso tour “35 años”, que lo llevará en el segundo semestre a Colombia, Bolivia, Costa Rica, México y otros países que ya se anunciarán.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados