Un nuevo chef llega a El Gourmet para revolucionar el sabor de los sándwiches

“Los sándwiches de Romo” es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano Mauricio Romo. El experto comparte las infinitas variedades en las que se puede preparar sándwiches, un menú clásico que siempre viene bien. La serie se estrena el lunes 5 de abril a las 14.30 & 15.30 DirecTV (Arg).

El Gourmet estrena “Los sándwiches de Romo”, una nueva serie que presenta al chef mexicano experto en sándwiches, Mauricio Romo. El ciclo llega a la pantalla el lunes 5 de abril a las 14.30 & 15.30 DirecTV (Arg), con nuevos episodios todos los lunes, miércoles y viernes.

Un sándwich puede ser un delicioso plato único, para disfrutar en casa o compartir con invitados. Así lo entiende el chef mexicano Mauricio Romo quien comparte con el público una gran cantidad de combinaciones posibles para preparar sándwiches para todos los gustos y así jugar con distintas variedades, texturas y sabores.

Romo sugiere varias propuestas por capítulo enseñando a cocinar carnes y verduras de forma deliciosa, a combinar fiambres y quesos, y a preparar riquísimas salsas para lograr sándwiches infalibles.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501)

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados