ÚLTIMA FUNCIÓN DE «CELESTE CAMPOS ES MAFALDA»

“Una mujer exquisita, jefa de familia, que entre risas y aventuras, conquistará tu corazón”Dijo la Prensa:Les recomendamos que saquen sus entradas para enfrentarse a un humor ácido y políticamente incorrecto, ese tipo de humor que supuestamente hoy no se puede hacer… pero cuando se hace, no solo con talento, sino también con altura es altamente efectista.Chapeau ArgentinaEl unipersonal «Mafalda» es delirante, con momentos muy divertidos, y está protagonizado por la rosarina Celeste Campos que lo entrega todo en el escenario.
Ella se divierte con el público a través de este personaje hilarante.Teatros ArgentinosVení a recuperar la risa junto a Mafalda y su hilarante humor.Marcelo CastiglioniUna obra que lo único que pretende es que pases un lindo rato con mucho humor. Tan simple como eso. Celeste Campos interpreta a MAFALDA. Desfachatada por donde la mires. ¡Mafalda te hará reír!Marcela GodoyVayan el viernes al Teatro Border, no van a parar de reír con este espectáculo.No apto para pacatos o sí, no sabemos, tal vez descubran su lado más divertido. Increíble personaje que no para un segundo.Teatro en FocoHermosa y disparatada.Difusión Parlante Luego de funciones en julio con aforo agotado, llega la última función del espectáculo “Celeste Campos es MAFALDA” el viernes 06 de agosto a las 20 hs. en el Teatro Border, Godoy Cruz 1838, Palermo.Mafalda es una jefa de hogar de unos 80 años aproximadamente, madre de familia, abuela y desde hace tres años viuda. En este tramo de su vida se encuentra reinventada, moderna, deconstruida, libre y social. Tiempo en el que su vida cambia por completo. Se permite vivir aventuras sorprendentes y palpitar un reciente romance que la hace ver rejuvenecida y pícara. Tan pícara se ha vuelto que falta de su hogar desde hace una semana, su familia la busca desesperada, pero lo cierto es que está en una clandestina. ¿Aparecerá?Sobre Celeste Campos: Esta actriz rosarina, egresada de la Escuela de Arte Dramático en el año 2002, comenzó sus estudios de la mano de Luis Machín. Se especializó en el teatro de humor, orientado a técnicas de clown y especialización circense. Entre las obras en las que participó como actriz se encuentran: “Amor en tiempos de radio”, “Warangas Night Show”, “Welcome, Recargado”, “Don Clock y la rutina diaria de los aparatos olvidados”, “El alumbrar de Vargas”, “Locas por El Negro”. Participó en la fundación de la Escuela de Comedia Musical de Saulo Benavente y en el año 2016 ganó un Premio Carlos Gardel como Mejor Actriz de Espectáculo Infantil.
ActúaCeleste Campos Iluminación, Objetos y Efectos SonorosNicolás Cruz Prensa y ComunicaciónBMZ ComunicacionesMarcelo Boccia – Carlos Mazalán – Ariel ZapponeCoordinadora de PrensaVero LarreaStage ManagerNicolás CruzLibro, dirección y puesta en escenaCeleste CamposRedes Sociales@celestecampos_actrizCeleste Campos es MAFALDA*  *   * ÚLTIMA FUNCIÓN * * *Viernes 06 de agosto a las 20 hs.Teatro Border – Godoy Cruz 1838 – PalermoEntradas $500.-En la boletería del teatro o en ALTERNATIVA TEATRAL

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados