TONY BENNETT & LADY GAGA SE VUELVEN A REUNIR EN EL ÁLBUM «LOVE FOR SALE», UN TRIBUTO A COLE PORTER DISPONIBLE EL 1/10

EL PRIMER SINGLE, «I GET A KICK OUT OF YOU» SE LANZÓ AYER CON EL ESTRENO DE UN VIDEO EXCLUSIVO EL VIERNES 6 DE AGOSTO

LOVE FOR SALE, el nuevo álbum colaborativo de Tony Bennett y Lady Gaga, se lanzará el 1 de octubre a través de Columbia Records / Interscope Records. Este álbum histórico será la última grabación de estudio de Tony, mostrando el cancionero de música popular clásica de Cole Porter con selecciones a dúo y en solitario de ambos artistas. Su dúo, «I Get A Kick Out Of You«, es el primer single y se lanzó a nivel mundial ayer, escúchalo AQUÍTony Bennett celebró ayer su 95 cumpleaños y estuvo en el Radio City Music Hall interpretando las canciones que ha pasado toda su vida cantando y compartiendo el escenario con Lady Gaga, una querida colaboradora musical. ONE LAST TIME: AN EVENING WITH TONY BENNETT AND LADY GAGA agotó las entradas para ambas presentaciones del Radio City para el 3 y el 5 de agosto en el día que salieron a la venta al público. MTV transmitirá en exclusiva el estreno mundial del nuevo video de Tony Bennett y Lady Gaga «I Get A Kick Out Of You» el viernes 6 de agosto a las 13 hs AR. El video se estrenará en MTV, MTV Live, MTVU, en la red mundial de canales de MTV en más de 180 regiones y en el cartel ViacomCBS de Times Square.

TONY BENNETT & LADY GAGA SE VUELVEN A REUNIR EN EL ÁLBUM «LOVE FOR SALE«, UN TRIBUTO A COLE  PORTER DISPONIBLE EL 1 DE OCTUBREEL PRIMER SINGLE, «I GET A KICK OUT OF YOU» SE LANZÓ AYER CON EL ESTRENO DE UN VIDEO EXCLUSIVO EL VIERNES 6 DE AGOSTOHACÉ EL PRE-ORDER DE LOVE FOR SALE AQUÍLOVE FOR SALE, el nuevo álbum colaborativo de Tony Bennett y Lady Gaga, se lanzará el 1 de octubre a través de Columbia Records / Interscope Records. Este álbum histórico será la última grabación de estudio de Tony, mostrando el cancionero de música popular clásica de Cole Porter con selecciones a dúo y en solitario de ambos artistas. Su dúo, «I Get A Kick Out Of You«, es el primer single y se lanzó a nivel mundial ayer, escúchalo AQUÍTony Bennett celebró ayer su 95 cumpleaños y estuvo en el Radio City Music Hall interpretando las canciones que ha pasado toda su vida cantando y compartiendo el escenario con Lady Gaga, una querida colaboradora musical. ONE LAST TIME: AN EVENING WITH TONY BENNETT AND LADY GAGA agotó las entradas para ambas presentaciones del Radio City para el 3 y el 5 de agosto en el día que salieron a la venta al público. MTV transmitirá en exclusiva el estreno mundial del nuevo video de Tony Bennett y Lady Gaga «I Get A Kick Out Of You» el viernes 6 de agosto a las 13 hs AR. El video se estrenará en MTV, MTV Live, MTVU, en la red mundial de canales de MTV en más de 180 regiones y en el cartel ViacomCBS de Times Square.ESCUCHÁ «I Get A Kick Out Of You» AQUÍ
LOVE FOR SALE con el cancionero de Cole Porter fue una idea que los dos intérpretes discutieron poco después de que su primer álbum, CHEEK TO CHEEK, debutara en el número 1 de las listas de álbumes de Billboard tras su lanzamiento en 2015. Grabado en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, el El álbum presenta una mezcla de grupos de jazz, big bands y arreglos orquestales. En el momento de las sesiones, Bennett ya había sido diagnosticado con Alzheimer, una condición que la familia hizo pública en una divulgación a principios de este año.
Para celebrar el 95 cumpleaños de Tony, Lady Gaga ha invitado a los fans a publicar videos que mencionen algo que aman de Tony en sus Instagram Reels usando el hashtag #Tonys95thBdayCard. Ella elegirá sus favoritos y los editará juntos para un video que destaca 95 razones por las que ella y sus fanáticos lo aman.
LOVE FOR SALE TRACK LISTING:1 – It’s De-Lovely2 – Night and Day3 – Love For Sale 4 – Do I Love You5 – I Concentrate On You6 – I Get a Kick Out of You7 – So In Love8 – Let’s Do It9 – Just One of Those Things10 – Dream Dancing11 – I’ve Got You Under My Skin (DELUXE VERSION)12 – You’re The Top (DELUXE VERSION)  

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados