TRICKY NOISE PRESENTA “PERDONAME”

Tricky Noise es un cantautor argentino, autodidacta y multifacético, difícil de encasillar en un único estilo ya que su música es un mezcla de ritmos y géneros que van desde el Trap y el Hip Hop, tomando elementos de Rock, Pop y Música Electrónica.

Nacido en la escena del freestyle, sus lanzamientos más destacados fueron “Cárceles” (junto a Midel), “Fairy Tale” (producido por Seven Kayne) y “Destino”.

Actualmente presenta su nuevo single “Perdoname” de su propia autoría, producido, mezclado y masterizado en  Estudio Prisma (Córdoba). Con un sonido clásico de guitarra eléctrica que domina todo el tema, combina sonidos del rock tradicional con el trap, dándose lugar para un solo instrumental que crea un clima único que no es común en la música urbana.

Perdoname es una canción autorreferencial, un espejo donde nos miramos todos los que por nuestros compromisos y ocupaciones, desatendemos a la persona amada.

Cuenta la historia de un amor como tantos, que se ve afectado por los compromisos y el hambre de éxito que todo artista nuevo tiene en sus comienzos.  Ese pedido de perdón, el no estar para la persona amada por  atender exigencias cada vez más grandes intentando lograr el éxito.“ – Tricky Noise.

Radio Click Digital

Portal de noticias sobre Música, Espectáculos, Series, TV, Cine, Teatro, Libros, Cultura, Gaming y Tecnología.

Artículos recomendados